Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Foro Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#61309
Pablo
Invitado

Hola gente, veo que somos varios con el sintoma que describio el amigo daniel, pase por esa etapa y acabo de venir de un lugar super trankilo para mi que me agarro derrepente nuevamente este sintoma.
Es angustiante, desesperante y tu entorno se pone tan mal como uno porque se asustan.
Llevo 2 años de que me diagnosticaron ataques de panico por estres.
El tema es que hasta el dia de hoy, no e podido con esto, pero cada ves que me agarra me tomo un clonagil sudblingual y a los 30″ empiezo a sentirme mejor, estoy empezando a conocer, y creo que mientras mas pensamos en el sintoma peor nos ataca, analizando porque me dio esta ves, entiendo porque vengo de preparar el almuerzo de cumpleaños de mi hijo, donde uno siempre quiere que salga todo bien, pero me parece que me preocupe demasiado y cuando ya nos relajamos porque todo salio bien, es cuando bajamos la guardia y nos da el sintoma.
Casi voy a para como ya lo realice en muchas oportunidades al hospital, pero esta ves dije basta, o me muero de una ves o voy a darle lucha.
Pero llegue a casa me recoste un rato y ahora leyendo me quedo mas tranquilo que no es algo mio solo, somos muchos y hasta les diria que me e calmado un monton, solo desearles suerte y tenemos que batallar hadta ganarle, los medicos me dijeron que de salud estoy mejor que ellos, con varios estudios de todo tipo y no me encuentran nada de nada.
Solo le pido a mi mente que me de fuerza para ganarle y se que en algun momento esto debe pasar.
Abrazo eterno a todos y los entiendo, tengo 44 años y vengo luchando con esto hace mas de 2 años.