ESERTIA

index Foros Foro ESERTIA ESERTIA

#25552
Anónimo
Invitado

Hola Juana. Mira, yo llevo tomando esertia desde algo mas de un año. Este verano mi oncologa me dijo que lo fuera dejando que ya me veia fenomenal. La verdad es que yo me sentia muy bien despues de haber estado durante un año con un cancer de mama y salir mas o menos airosa.
En fin que cuando terminé el proceso y tomé mi última pastilla me pase unos veinte dias hecha un trapo.Tenia una abstemia y un malestar general que me hicieron pensar hasta que tenia gripe. Me pasaba los dias tumbada en la cama sin fuerza para nada. En mi caso me aconsejaron volver a tomarla mientras tenga que seguir con un tratamiento contra el cancer, porque es a base de hormonas que me alteran un monton.
Si no lo hubiese dejado este verano no habria sabido todo esto. Pero tranquila que los sintomas de abstemia se pasan como en quince o veinte dias.Animo

Artículos relacionados