respuesta

#25206
Anónimo
Invitado

Hola! Jolin que identificada me he sentido contigo, yo cometi el mismo error que tu hace 3 años para vacaciones.
Me encontraba bien y mis amigos y yo nos fuimos de vacaciones, y yo estaba un poco mejor de la ansiedad, pero sobre todo de la depre, tenia mas ganas de hacer cosas. Pues como tu dices, un dia se te olvida una pastilla y como no pasa nada, pues se te olvida otro dia, y al otro no te la tomas, etc…
Y yo cuando las tomaba a las 23 h todavia tenia mucho sueño, y cuando no las tomaba aguantaba mas rato despierta y claro en vacaciones pues me acostaba y sentia el cachondeo de mis amigos y queria participar.
Pues bien, no se lo dije a nadie lo que habia hecho, hasta que me paso como a ti, empece con muchas palpitaciones y otros sintomas pero los que mas recuerdo es debilidad en el cuerpo y palpitaciones.
Y tube que decir lo que habia hecho y empezar de nuevo con la medicacion.
Lo que nos tiene que quedar claro, esque nosotros no somos especialistas medicos, ni siquiera de nuestro cuerpo porque hay veces que no podemos controlar lo que nos pasa. Asi que tenemos que dejar ayudarnos por ellos.
Muchos animos, yo tambien empece a hacer deporte, para lo que siempre he sido una negada, y me ha ido muy bien, solo que en verano no estoy haciendo y tengo ganas de que empiece septiembre para cojer rutina,
Que tengas suerte!

Artículos relacionados