hola..

index Foros Foro ESERTIA hola..

#25169
Anónimo
Invitado

Hola…yo no tomaba medicamentos..siempre he sufrido de fobia social y crisis de angustia con agorafobia que es muy similar a fobia social…ultimamente mis padres han caido enfermos y he tenido que cuidarlos amen de un rosario de hospital etc..estoy solo para cuidarlos y de pronto me ha subido la tension arterial..mareos daba vueltas la habitacion etc..cuando me encontraba mejor la tension la tenia en..17 maxima 11 minima..me han dado una pastillita bajo la lengua y se ha estabilizado pero me deja atontaito la verdad..bastante parado.y lento parece que voy andando a camara lenta..dicen que es tension emocional…la pastilla que me dieron y q me han dado a tomar mañana 0,5 retard y tarde 0,25…se llama ( trankimazin..)..
Yo antes tomaba Deprax y me iba muy bien tenia sueños tranquilos y no crea dependencia..al amanecer un poco mas lento pero pronto normal..solo he tomado 2 dias trankimazin..y la tension arterial se estabiliza..el dia que no la he tomado tenia la minima otra vez en 10..
pero voy a intentar con deprax a ver si lo corrige porque de verdad el trankimazin me deja como superlento..a ver que pasa teneis experiencia en esto ???? gracias besos y si quereis podeis escribirme a….
toniandalucia@hotmail.com

Artículos relacionados