PARA NEKANE

#24876
Anónimo
Invitado

A mi me pasa igual, a veces me sugestiono un montón cuando leo a gente con esos cuadros ansiosos interminables…. pero yo pienso que son casos un poco extremos, además ahí tiene que haber algun fallo….se resisten a tomar medicación, o la que les pautan no les va bién, o hay circunstancias en el su entorno poco favorables para la recuperación….no sé, pero pienso que no es lo normal para nada, como en todo en la vida hay casos extremos así que eso mejor ni pensarlo.

Mira creo que lo que te ha dicho el médico sobre que no te recuperaste bien por tomar la medicación solo 6 meses, yo no soy médico, pero por mi experiencia y lo que veo en quien conozco que sufre también ansiedad, creo que tiene mucha razón.Aunque nos pese, estos son tratamientos a largo plazo….. es un asco porque nadie queremos estar dependiendo de una pastillita tantisimo tiempo, y queremos estar bien y no depender de la medicación, eso está claro, pero mira, mis primeras crisis de ansiedad, fueron a los 19 años, me duraron como 2 meses….lo pasé fatal, el caso, que empecé con el seroxat y al mes y medio más o menos estaba fenomenal, tomé una pastilla entera hasta que me quedé embarazada a los 25 !! entonces rebajé a media.Todo el embarazo con media, en el postparto tuve una crisis solamente una noche ( al dia siguiente estaba bien, fué muy puntual), entonces me aumentaron otra vez a una entera,por precaución, así otros 3 años, entonces fuí rebajando hasta tomar solo un cuarto dia si dia no, ya ves que eso no es nada, pero me daba pánico dejarlo del todo, hasta hace un mes y medio mas o menos que he tenido una recaída fuerte y he aumentado a media, tengo 33, fíjate, un montón de años fenomenal…..vamos ni acordarme de la ansiedad

Lo que quiero decirte con todo este rollo es que he llegado a la conclusión, que, como el que es diabético o asmático , necesitamos una medicación de laraga duración, y a mi personalmente ya me da igual tener que depender de la pastilla, mi objetibo es ESTAR BIEN, y vivir con calidad de vida, disfrutar de mi familia y poder hacer una vida normal, si el precio que tengo que pagar es tomar todos los dias una pastilla, o media o un cuarto pues me la tomo y ya está

Por supuesto que a ti te va a pasar lo mismo, ya lo verás, en cuanto estés en una dosis adecuada y que te vaya bien te reestablecerás, y si tienes que medicarte varios años, pues nada, sin miedo, sin complejos, el caso es que ESTARAS BIEN, y eso no tiene precio, si te la puedes quitar pronto, pues mejor, pero si no, pues no pasa nada, como dices tu, estarás feliz con tu niño y ni te acordarás de la ansiedad, ya lo verás

Con respecto a lo de lidiar con tus miedos, poquito a poco, conforme te vayas encontrando mejor te sentiras con mas fuerzas para afrontarlos, seguro

No sabes lo que me alegra que me cuentes que estás un pelín más animada, aunque sea solo un poquito,es un primer pasito y por ahí se empieza! también me alegro un montón que la subidita de medicación de momento no te haya sentado mal…eso es una buenisima noticia!!
Por cierto que tal te fué en tu primer embarazo?
Un besazo guapa,

Artículos relacionados