yo tomo esertia desde hace 3 meses

index Foros Foro ESERTIA yo tomo esertia desde hace 3 meses

#24364
Anónimo
Invitado

Hola a todos, estoy tomando esta medicina desde hace 3 meses la verdad es que no he podido pasar de tomr 1/2 pastilla por la mañana dias alternos porque me da mareo, lo tomo con idalprem y ultimamente me siento mejor animicamente pero sigo sintiendo algo de ansiedad y lo mas extraño es que me da en horas señaladas como por ejemplo entre las 17:00 y las 19:00 si no hago algo siento ansiedad y palpitaciones. Que extraño no? si alguien tiene algo parecido porfi escribeme para compartir opiniones.

Otra cosa que me pasa como efecto adverso es que mi apetencia sexual se desaparecio, y parece que me esta molestando el colon entonces si tengo alguna relacion sexual me duele un monton, mi marido ya esta un poco harto y estmos acudiendo a una psicologa de parejas.

me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de toooodo lo que me pasa.

xxxxxxxxjacqueline

Artículos relacionados