Sila

index Foros Foro ESERTIA Sila

#24315
Anónimo
Invitado

Perdona Sila por no haberte contestado antes, debías haber abierto un tema nuevo. Supongo que no soy la única que cada vez que veo el tema de ESERTIA ni me lo miro….hace 2 años que se escribió y no sé porqué alguien lo quiso sacar del trastero un día.

Sobre el Deprax, no somos nosotros quienes tenemos que aclararte las dudas que tienes sobre si tomarlo o no. Podemos ser expertos en ansiedad pero no somos médicos. Es el médico que te lo recetó el que tiene que aclararte si puedes perder más peso o no. Es a él a quien debes dirigirte y contarle el miedo que te da tomártelo. Pero no esperes mucho tiempo, si te lo recetó es por algo, o sea que ponte en contacto con él lo más pronto posible y consúltale esta duda.

Piensa que los antidepresivos no le funcionan igual a todo el mundo y aunque el prospecto ponga que pueda adelgazar y que haya gente que sí que haya tenido ese efecto, a otros les puede engordar. Cada organismo responde de distinta manera a las mismas substancias, lo hemos repetido aquí muchas veces.

No pierdas más tiempo y habla con tu médico, él es quién te puede orientar mejor.

Siento mucho la pérdida de tu madre. Estamos aquí para lo que quieras y necesites.

Un abrazo.

Artículos relacionados