RE

index Foros RE

#23994
Anónimo
Invitado

Estoy de acuerdo con mgt : yo también di mi opinión y sin faltar ni ofender a nadie…y supongo que Ferran ha escrito este mensaje en tono de broma …vamos! es que sino la que no daría crédito soy yo!!!!porque creo que no se ha dicho nada para que nadie se enoje…han sido opiniones, al igual que si hablamos de cintas de relajación y uno dice que le van bien y otro dice que le alteran…SON OPINIONES basándonos en el respeto mutuo.

Dolors, dices que no dabas crédito cuando leías el mensaje de Rafa y “todos los que le seguían”, bien, yo soy una de ellas, yo escribí, pero puntualicé que desconocía el contenido del libro y que podía ayudar mucho si estaba enfocado a explicar cómo superar el problema, y que si además ofrecía pautas y ejemplos de superación (esas eran mis palabras) yo opinaba que podía ser positivo, y ayudaría a mucha gente a conocer nuestra enfermedad y acabé diciendo que si Silvia , por favor, puede explicarnos un poco de cómo está enfocado el libro para salir de dudas… y añadí: “le doy un voto de apoyo a Silvia sólo por el esfuerzo de haberlo escrito y la intención de que con él, pueda y desee ayudar a otras personas..

Dolors, dices que no entendías nada de las respuestas que había ni dabas crédito, yo creo que mi mensaje se entiende, es más, me sumé a vosotras en otro post para apoyar a Silvia a que siguiera adelante…!!!

Y mgt: estoy totalmente de acuerdo contigo en que NADIE ha menospreciado el trabajo de Silvia en absoluto, ni tampoco hemos puesto en tela de juicio a la pobre carmen la canaria, ella sólo consultaba algo que no entendía y está en todo su derecho!!! Todos dudamos sobre temas, opinamos, a veces..resbalamos… es normal TODO!
Mgt también estoy contigo en que si estamos en este foro y no en uno de “jardinería” es porque compartimos problemas que a pesar de ser diferentes, tienen una misma raíz.
Un abrazo y hayaaaa paz! Por favor….

Artículos relacionados