RE

index Foros RE

#23910
Anónimo
Invitado

Tranquila berta. NO tienes que decir más. No tienes que hacer más. NO tienes por qué sentirte mal.

Si frank se marcha allá él. A mí no me preocupa. Nadie es prescindible. Fíjate, estos dias el foro sigue funcionando, sin bufón y sin laura ( a laura sí que se la echa de menos, ella no es tan lírica, pero recurre más al corazón, postea más, y apoya 100 veces más a la gente que cualquiera del foro ). La labor de laura no la podría hacer yo con 20 horas disponibles al cabo del día. Es impagable, insustituible, incomparable… pero no imprescindible

Intenta no culpabilizarte. Todos hemos dicho cosas que a alguno le han molestado. Y yo el primero. Pero no estoy dispuesto a callarme por la mera posibilidad de herir a alguien.

Primero : cada uno debe saber valorar lo que realmente es una ofensa y lo que no.
Segundo: cada uno debe saber cuándo ha habido «animus iniurandi». ( en derecho se llama así a la intención de ofender, de injuriar)
Tercero: Cada uno debe saber las cosas que le afectan, y discernir qué parte de culpa es de cada uno y qué parte de culpa es de nosotros mismo. A veces, en una zona delicada un simple beso puede causar dolor ¿vamos entendiendo?

Seguramente mi mensaje puede resultar amargo, pero yo escribo lo que pienso, y lo que siento, tal cual me viene a la mente. Esto puede parecer un rapapolvo, pero cada uno que piense lo que quiera.

Otra cosa: si, tan apreciada es su aportación al foro, su lírica, tal y cual… ¿Por qué deja que paguen justos por pecadores? Eso no es responsabilidad tuya. De hecho , aún cuando tu «ofensa» hubiera sido tal ( que yo creo que no lo fue ).. ¿por que nos penaliza a todos?. NO lo entiendo.

¿no tratamos en la vida con pesronas mucho peores A DIARIO?

Un foro es para opinar. Si lo que lees te sienta mal… ES PROBLEMA TUYO. Es algo que debes aceptar en el momento en que entras en un foro. Los tiempos de la censura y de la dictadura pasaron. Cada uno opina libremente con los límites de su moral y de las leyes vigentes. La susceptibilidad personal es algo que cada uno debe percibir, es algo que cada uno debe ponderar como algo personal.

Cuando un post esta disponible a la colectividad, no se puede redactar pensando en temas individuales. Seguro que a alguien le puede sentar mal.. ¿y que?

En fin….

besicos!

Artículos relacionados