Veo latidos del estómago al ritmo del corazón

Inicio Foros Foro Veo latidos del estómago al ritmo del corazón

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47712 Responder
    DavidMonllor
    Invitado

    [:es]

    Buenas, me acabo de fijar en que mi abdomen tiembla al ritmo del corazón. Hace alrededor de un mes me realizaron una ecografía abdominal y todo salía bien. Lo que pasa es que nunca me había fijado en el hecho de los temblores. Uno buscando en internet teme por que sea un aneurisma de la aorta abdominal sin romper. Como datos, he de aportar que soy joven (20 años), pero tengo sobrepeso (casi 30 por ciento de grasa). Actualmente estoy a dieta y haciendo ejercicio. ¿Puede ser la ansiedad o el estrés la causa de estos latidos en el abdomen? No los noto salvo que me fije en ello detenidamente. Estoy realmente preocupado.

    [:ca]Buenas, me acabo de fijar en que mi abdomen tiembla al ritmo del corazón. Hace alrededor de un mes me realizaron una ecografía abdominal y todo salía bien. Lo que pasa es que nunca me había fijado en el hecho de los temblores. Uno buscando en internet teme por que sea un aneurisma de la aorta abdominal sin romper. Como datos, he de aportar que soy joven (20 años), pero tengo sobrepeso (casi 30 por ciento de grasa). Actualmente estoy a dieta y haciendo ejercicio. ¿Puede ser la ansiedad o el estrés la causa de estos latidos en el abdomen? No los noto salvo que me fije en ello detenidamente. Estoy realmente preocupado.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47854 en Veo latidos del estómago al ritmo del corazón
Tu información: