Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

Inicio Foros Foro Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47699 Responder
    Antonio
    Invitado

    [:es]

    Hola, soy Antonio, tengo 20 años y llevo desde hace aproximadamente medio año pasando por un sinvivir que no termina.

    Todo empezó un día cualquiera cuando empecé a sentir algo en mi garganta, como algo atorado, yo pensaba que era alguna espina que me había tragado sin querer o algo, pero no, pasaban los días y esa sensación seguía ahí. Fui a médicos y me dijeron que era algo psicológico, que estaba en una pequeña ansiedad y que no tenía nada malo. Me recetaron antidepresivos que me ayudaban pero al cabo de unas semanas esa sensación volvía, era una espiral que no acababa.

    A día de hoy sigo igual, con la sensación de tener algo en la garganta, con ataques de ansiedad que no puedo controlar, cuando lloro siento una presión en la garganta que no me deja llorar, estoy sumergido en una enorme tristeza que me hace replantearme muchas cosas.

    Buscando los síntomas por internet me he encontrado de todo, lo cual hace que esté peor aún. no paro de pensar que tengo algún tipo de cáncer en la zona de la garganta y todo esto me produce unas ganas de vomitar continuas que me cortan el apetito por miedo a vomitar. Todo esto se suma a que soy hipocondríaco, no sé que hacer, necesito vuestra ayuda.

    [:ca]Hola, soy Antonio, tengo 20 años y llevo desde hace aproximadamente medio año pasando por un sinvivir que no termina.

    Todo empezó un día cualquiera cuando empecé a sentir algo en mi garganta, como algo atorado, yo pensaba que era alguna espina que me había tragado sin querer o algo, pero no, pasaban los días y esa sensación seguía ahí. Fui a médicos y me dijeron que era algo psicológico, que estaba en una pequeña ansiedad y que no tenía nada malo. Me recetaron antidepresivos que me ayudaban pero al cabo de unas semanas esa sensación volvía, era una espiral que no acababa.

    A día de hoy sigo igual, con la sensación de tener algo en la garganta, con ataques de ansiedad que no puedo controlar, cuando lloro siento una presión en la garganta que no me deja llorar, estoy sumergido en una enorme tristeza que me hace replantearme muchas cosas.

    Buscando los síntomas por internet me he encontrado de todo, lo cual hace que esté peor aún. no paro de pensar que tengo algún tipo de cáncer en la zona de la garganta y todo esto me produce unas ganas de vomitar continuas que me cortan el apetito por miedo a vomitar. Todo esto se suma a que soy hipocondríaco, no sé que hacer, necesito vuestra ayuda.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47804 en Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.
Tu información: