Soy muy joven para vivir con crisis de ansiedad.

Inicio Foros Foro Soy muy joven para vivir con crisis de ansiedad.

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50214 Responder
    constanza
    Invitado

    [:es]

    Hola, amigos, me llamo constanza, tengo 22 años de edad y hace aproximadamente año y medio me diagnosticaron crisis de ansiedad. La primera vez que me dio fue en el mall. Iba con mi hermana y de la nada nos encontramos con unos tíos, ellos nos invitaron a comer y eso provocó una angustia horrible en mí, ibamos caminando y yo sentía que no respiraba y que vomitaria en cualquier momento, mi hermana no se daba cuenta y le pedí ir al baño, al salir le dije que fueramos a comprar agua. Lo más cercano era un starbucks y entramos, no pude permanecer ahí, y salí corriendo, me escondí en un rincón del mall hasta que mi hermana me encontró. De verdad que en ese momento yo solo quería morir, para acabar con las sensaciones que me provocaba la crisis, me llevaron a urgencias y al llegar era tanto mi descontrol que golpee a los paramedicos y al doctor. Me dejaron unos medicamentos SOS ya que yo al día siguiente me iría de vacaciones. LAS PEORES VACACIONES, no comí nada en una semana, ni el agua podía tragar, lloraba todos los días y me venían crisis cada vez que alguien decía que comeriamos. Luego, al volver, comencé con un tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero luego de un tiempo lo abandoné, y pasó como un mes y todo volvió de nuevo. Retomé la terapia y con el tema de la pandemia la tuve que volver a dejar, y están volviendo, no quiero depender de unas pastillas para estar bien, ya no sé que hacer, me siento decesperada, a veces pienso que de verdad debería morir solo para ya no sentir esto que siento con cada crisis, va más allá de mi razón o cordura, me domina, no lo puedo controlar.

    [:ca]Hola, amigos, me llamo constanza, tengo 22 años de edad y hace aproximadamente año y medio me diagnosticaron crisis de ansiedad. La primera vez que me dio fue en el mall. Iba con mi hermana y de la nada nos encontramos con unos tíos, ellos nos invitaron a comer y eso provocó una angustia horrible en mí, ibamos caminando y yo sentía que no respiraba y que vomitaria en cualquier momento, mi hermana no se daba cuenta y le pedí ir al baño, al salir le dije que fueramos a comprar agua. Lo más cercano era un starbucks y entramos, no pude permanecer ahí, y salí corriendo, me escondí en un rincón del mall hasta que mi hermana me encontró. De verdad que en ese momento yo solo quería morir, para acabar con las sensaciones que me provocaba la crisis, me llevaron a urgencias y al llegar era tanto mi descontrol que golpee a los paramedicos y al doctor. Me dejaron unos medicamentos SOS ya que yo al día siguiente me iría de vacaciones. LAS PEORES VACACIONES, no comí nada en una semana, ni el agua podía tragar, lloraba todos los días y me venían crisis cada vez que alguien decía que comeriamos. Luego, al volver, comencé con un tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero luego de un tiempo lo abandoné, y pasó como un mes y todo volvió de nuevo. Retomé la terapia y con el tema de la pandemia la tuve que volver a dejar, y están volviendo, no quiero depender de unas pastillas para estar bien, ya no sé que hacer, me siento decesperada, a veces pienso que de verdad debería morir solo para ya no sentir esto que siento con cada crisis, va más allá de mi razón o cordura, me domina, no lo puedo controlar.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #50313 en Soy muy joven para vivir con crisis de ansiedad.
Tu información: