Sobre mi Psiquiatra (Preocupado)

Inicio Foros Foro Sobre mi Psiquiatra (Preocupado)

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46014 Responder
    Gustavo
    Invitado

    [:es]

    Hola amigos/as, resulta que en la última consulta con mi psiquiatra, hará poco más de dos meses, se me ocurrió decirle si los psicofármacos tienen algo que ver en el color de las heces ya que hubo una época que las hacía marrón claro, ahora ya no. Tras comentarle eso me dijo que me tenía que hacer una analítica y yo me opuse pero ella insistía e insistía (tengo un gran trauma a las inyecciones desde pequeño siendo parte de ello el causante de padecer ansiedad con agorafobia). El próximo miércoles día 23 de este mes tengo cita con ella y dado que sigo negándome tengo temor que se pueda enfadar, me grite, etc… y ya lo pasé mal cuando regresé de la consulta la vez anterior con tristeza, y mucha más preocupación que tengo ahora anticipando la ansiedad. Se supone que voy a un centro de salud mental a estar mejor, no a pasarlo mal y siga yendo a peor mientras que en los dos años anteroires había mejorado mucho, es más, tengo el derecho a negarme a que me la hagan pero el temor de que se enfade mi psiquiatra está ahí y claro, en mi anticipación ansiosa se me pasan muchos comentarios de ella: si entrará en razón, se enfadará, volverá a insistir, etc…, quedando un círculo vicioso. Esa es otra, no me quiere poner a la psicóloga que tuve, con la cual avancé mucho. Esto es lo que tiene la Seguridad Social.

    Como veis, soy muy obsesivo y padezco mucho.

    Espero vuestros consejos.

    Un cordial saludo.

    [:ca]Hola amigos/as, resulta que en la última consulta con mi psiquiatra, hará poco más de dos meses, se me ocurrió decirle si los psicofármacos tienen algo que ver en el color de las heces ya que hubo una época que las hacía marrón claro, ahora ya no. Tras comentarle eso me dijo que me tenía que hacer una analítica y yo me opuse pero ella insistía e insistía (tengo un gran trauma a las inyecciones desde pequeño siendo parte de ello el causante de padecer ansiedad con agorafobia). El próximo miércoles día 23 de este mes tengo cita con ella y dado que sigo negándome tengo temor que se pueda enfadar, me grite, etc… y ya lo pasé mal cuando regresé de la consulta la vez anterior con tristeza, y mucha más preocupación que tengo ahora anticipando la ansiedad. Se supone que voy a un centro de salud mental a estar mejor, no a pasarlo mal y siga yendo a peor mientras que en los dos años anteroires había mejorado mucho, es más, tengo el derecho a negarme a que me la hagan pero el temor de que se enfade mi psiquiatra está ahí y claro, en mi anticipación ansiosa se me pasan muchos comentarios de ella: si entrará en razón, se enfadará, volverá a insistir, etc…, quedando un círculo vicioso. Esa es otra, no me quiere poner a la psicóloga que tuve, con la cual avancé mucho. Esto es lo que tiene la Seguridad Social.

    Como veis, soy muy obsesivo y padezco mucho.

    Espero vuestros consejos.

    Un cordial saludo.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #46073 en Sobre mi Psiquiatra (Preocupado)
Tu información: