Síntomas probable ansiedad

Inicio Foros Foro Síntomas probable ansiedad

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46380 Responder
    Alexander Navarrete
    Invitado

    Buenos días para todos

    hace casi tres meses que mi papa murió de un infarto y desde allí llevo experimentando sensaciones y síntomas diversos.
    Sufrí tres episodios como con una semana de diferencia en donde creía estar sufriendo un ataque cardíaco (difiucultad para respirar, opresion en el pecho y taquicardia), a la tercera vez me dejaron hospitalizado tres días y me hicieron Electrocardiogramas, Placa de tórax, prueba de gases arteriales, un Eco cardiograma, una prueba de esfuerzo cardiovascular y un Angiotac, todo salio normal, ningún problema, el cardiologo me receto trazadora 30 pastillas las cuales tome y casi al final de las 30 ya casi me sentía bien pero tenia síntomas de gastritis, ardor en el estomago, reflujo sensación de algo atorado en la garganta… esto parecía desaparecer pero ahora tengo palpitaciones todo el día algunas muy fuertes y sensación de algo atorado en la garganta, también los musculos de la espalda y pecho tensionados y al respirar profundo sensacion de ahogo y palpitaciones … esto me da la sensación de que algo muy malo me pasa… por favor alguien que me oriente porque ya es agobiante.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #46466 en Síntomas probable ansiedad
Tu información: