Síntomas feos y persistentes

Inicio Foros Foro Síntomas feos y persistentes

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49589 Responder
    Javier
    Invitado

    [:es]

    Hola
    Tengo 57 años, siempre he sido algo hipocondríaco y preocupado por cualquier peligro. Cuando comenzó la crisis del coronavirus, de repente una tarde sentí que la cara se me calentaba, ambas mejillas y así me acosté, sin fiebre pero con calor. Desde ese día apenas dormía, me despertaba con sensaciones raras en el cuerpo, hormigueos, pinchazos, cosquilleos, y la preocupación no me dejaba dormir. Estuve meses así, con calores repentinos que subían desde el abdomen hasta la garganta, y por la espalda, y por la nuca, un sinfín de síntomas cambiantes pero diarios, que normalmente empeoraban por las tardes y noches. Acudí al médico de cabecera, me hicieron analíticas de sangre, orina y heces, y todo salió bien. Por lo que veo aquí puede ser ansiedad, pero estoy preocupado, pues algunos de los síntomas son feos, generan debilidad, mal sabor de boca, quemazón y, en definitiva mucho desasosiego. Me calmaría mucho que alguno de vosotros me dijera si siente algo parecido y cómo se puede aliviar esto. Muchas gracias y un saludo a todos.

    [:ca]Hola
    Tengo 57 años, siempre he sido algo hipocondríaco y preocupado por cualquier peligro. Cuando comenzó la crisis del coronavirus, de repente una tarde sentí que la cara se me calentaba, ambas mejillas y así me acosté, sin fiebre pero con calor. Desde ese día apenas dormía, me despertaba con sensaciones raras en el cuerpo, hormigueos, pinchazos, cosquilleos, y la preocupación no me dejaba dormir. Estuve meses así, con calores repentinos que subían desde el abdomen hasta la garganta, y por la espalda, y por la nuca, un sinfín de síntomas cambiantes pero diarios, que normalmente empeoraban por las tardes y noches. Acudí al médico de cabecera, me hicieron analíticas de sangre, orina y heces, y todo salió bien. Por lo que veo aquí puede ser ansiedad, pero estoy preocupado, pues algunos de los síntomas son feos, generan debilidad, mal sabor de boca, quemazón y, en definitiva mucho desasosiego. Me calmaría mucho que alguno de vosotros me dijera si siente algo parecido y cómo se puede aliviar esto. Muchas gracias y un saludo a todos.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49932 en Síntomas feos y persistentes
Tu información: