SI se puede vencer la ansiedad

Inicio Foros Foro SI se puede vencer la ansiedad

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46208 Responder
    kurioza20
    Invitado

    [:es]

    Hola a todos ,, solo vengo a dar mi testimonio de que si se puede vencer la ansiedad.. yo hace varios años en el 2005 visitaba esta pagina,, por que era lo unico que yo habia encontrado para hablar con personas que padecieran lo mismo que yo .. parece que nadie sabia lo que era ansiedad .. se quedaban mirandome raro.. y menos en America.. no habia foros y parecia nadie conocer del tema como ahora,, encontre este foro y otro foro español tambien..me senti muy identificada y aqui encontraba como un desahogo a mis sintomas escribiendo y leeyendo sobre el tema .. tenia sintomas horribles y de todo tipo .. vivi varios años asi .. ataques de panico y de todo lo que uedan imaginar,, fue algo muy duro ,, dificil y no contaba con un psicologo ni nadie .. estaba casada en ese tiempo y mi esposo parecia no importarle mi situacion ..era muy frio y me ignoraba .. pero poco a poco decidi enfrentar mis miedos.. no fue algo facil .. unas veces estaba bien otras no.. esto no es una recuperacion de abajo para arriba.. aveces estas bien otras mal otras no tanto y asi funciona.. la cosa es enfrentar cada dia no importa que te caigas .. luchar con nuestros miedos es la clave y saber que no por que haya recaidas ahi nos vamos a quedar.. SI SE PUEDE! un abrazo a todos los lecctores desde America!

    [:ca]Hola a todos ,, solo vengo a dar mi testimonio de que si se puede vencer la ansiedad.. yo hace varios años en el 2005 visitaba esta pagina,, por que era lo unico que yo habia encontrado para hablar con personas que padecieran lo mismo que yo .. parece que nadie sabia lo que era ansiedad .. se quedaban mirandome raro.. y menos en America.. no habia foros y parecia nadie conocer del tema como ahora,, encontre este foro y otro foro español tambien..me senti muy identificada y aqui encontraba como un desahogo a mis sintomas escribiendo y leeyendo sobre el tema .. tenia sintomas horribles y de todo tipo .. vivi varios años asi .. ataques de panico y de todo lo que uedan imaginar,, fue algo muy duro ,, dificil y no contaba con un psicologo ni nadie .. estaba casada en ese tiempo y mi esposo parecia no importarle mi situacion ..era muy frio y me ignoraba .. pero poco a poco decidi enfrentar mis miedos.. no fue algo facil .. unas veces estaba bien otras no.. esto no es una recuperacion de abajo para arriba.. aveces estas bien otras mal otras no tanto y asi funciona.. la cosa es enfrentar cada dia no importa que te caigas .. luchar con nuestros miedos es la clave y saber que no por que haya recaidas ahi nos vamos a quedar.. SI SE PUEDE! un abrazo a todos los lecctores desde America![:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #46265 en SI se puede vencer la ansiedad
Tu información: