SERA ANSIEDAD EN REALIDAD? ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER.. AYUDA POR FAVOR!

Inicio Foros Foro SERA ANSIEDAD EN REALIDAD? ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER.. AYUDA POR FAVOR!

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #48106 Responder
    Miranda hernandez
    Invitado

    Espero todos se encuentren de la mejor manera relatare mi historia y espero alguien que lleva mucho tiempo con este problema se identifique y me diga si lo que tengo en realidad es ansiedad..

    debo confesar que un tiempo fumaba todos los días marihuana hasta que un día fume y tome keterolaco por un problema que tenia en las muelas y por el dolor me lo recetaron, ese día todo cambio (eso fue hace 3 años aproximadamente) fume y me subi a mi habitacion a jugar un rato videojuegos, sin embargo al tocar mi pecho por x razón note como mi corazón latia a 1000 por hora tenia un celular que detectaba el ritmo y frecuencia cardiaca 160 pulsaciones por minuto a lo cual me aterrorice fui con un doctor y me aterrorizo mas al decirme que tenia que estar en urgencias por la presion elevada y el pulso que traia, llegue a urgencias me dieron una pastilla me recostaron y me tranquilice, diagnostico del medico.. taquicardia, posteriormente a ese dia no le tome mucha importancia deje los vicios y no paso nuevamente algo similar.

    Despues de 3 años hice una vida me case, me metí a trabajar y empezó este infierno, un día como cualquier otro estaba sentado en mi escritorio cuando empece a sentir mareos, nauseas, y palpitaciones a la misma vez esa horrible sensancion de que te vas a desvanecer o morir aunado a eso falta de aire y respiracion muy agitada me puse de pie y en 3 o 4 minutos se me quito, no le tome mucha importancia me paso 1 mes despues una situacion parecida y de igual manera no le tome importacia sin embargo un mes despues un dia muy estresante que tuve en la oficina al salir sentia una sensacion de ansiedad me sentia nervioso y muy ansioso pasaron 3 horas y seguia igual mas tarde decidi salir a caminar y despejar mi mente cuando empeze a sentir una taquicardia que no se me quitaba me empeze a sentir mal y acudi a urgencias nuevamente, me tomaron la presión y el ritmo cardíaco y el doctor me realizo algunas preguntas y pruebas las pruebas fueron electrocardiograma y radiografía del tórax diagnostico, sin evidencia de alteraciones pulmonares, tampoco del corazon y tejidos en buen estado nada anormal todo en buen estado, electrocardiograma, taquicardia sinusal, el doctor dictamino Transtorno de ansiedad me inyectaron una dosis de (valium) diazepam y me fui a dormir a casa, posteriormente me empeze a preocupar mas solo notaba mi pulso en la muñeca y la yugular del cuello todo el tiempo el hecho de sentir algo diferente empece a buscar en internet los sintomas que tenia;

    punzadas en el pecho, ambos en distintas zonas son de vez en cuando y no con mucha regularidad nivel de intensidad; solo molestas y preocupantes no son muy dolorosas
    punzadas en la espalda; de igual manera de vez en cuando y muy leves no dolorosas mas que nada molestas
    mareos
    sensaciones de desvanecimiento
    presion alta ya me estoy tratando con enalapril sin embargo tenia al principio 127-78 ultimamente despues de un mes 110-65 cabe destacar que una vez me detectaron 160-90 pero no me sentia mal ni dolor de cabeza ni nada, pienso que me la tomaron mal
    nauseas de vez en cuando
    ultimamente diarrea
    tengo una venita que se inflama de vez en cuando arriba de la oreja mas que nada ante estres o despues de un ataque de panico
    e tenido contracturas musculares en el pectoral mayor y en hombros se quita con masajes
    cefalea tencional en los musculos laterales del cuero cabelludo se quita con masaje en hombros y cuellos
    vision borrosa
    hormigueo en extremedidas ultimamente en el lado izquierdo en parte de la cara y manos y pierna sin embargo no dura mucho y no es muy intensa muy apenas se percibe
    sensacion de malestar en la boca del estomago no muy grave es muy leve tambien

    cabe resaltar que me e realizado análisis de;

    Perfil Tiroideo todo salio bien
    sangre todo salio bien de igual manera tengo 100 de glucosa en ayunas pero me comentan que puede ser por mi misma tension emocional y el estres
    examen de orina todo bien de igual manera gracias a dios
    electrocardiograma me realice otro electrocardiograma sin embargo me puse un poco nervioso y arrojo taquicardia sinusal lo demas todo bien

    la verdad ya no se que hacer estoy desesperado esta situacion a afectado mucho mi vida en todos los sentidos tengo miedo de salir a ala calle y me de un ataque y tambien tengo miedo de padecer algo del corazon, me e estado tratando con homeopatia si me ayuda a reducir los ataques de panico ya que no me dan tan seguido como antes pero esto no se va un dia me duele algo otro dia otra cosa aveces la cabeza aveces el pecho izquierdo o el derecho otro dia o aveces la espalda llevo asi casi un mes completo y no se que hacer estoy DESESPERADO! ayudenme PORFAVOR!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #48136 en SERA ANSIEDAD EN REALIDAD? ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER.. AYUDA POR FAVOR!
Tu información: