Rechazo durante el embarazo, es hormonal o realmente el amor murió? Ayuda

Inicio Foros Foro Rechazo durante el embarazo, es hormonal o realmente el amor murió? Ayuda

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #54533 Responder
    Victor
    Invitado

    [:es]

    Hola, estoy pasando por una situación bastante complicada y no se donde mas puedo conseguir ayuda. Tengo 25 años y mi esposa 29, nos conocimos y nos enamoramos demasiado, la verdad me volví loco por ella y empece a hacer planes futuros a su lado. Ella siempre fue un amor conmigo, y la admiraba como persona y madre que es. Estamos esperando un bebe, lo hablamos y planificamos una familia juntos. Yo soy papa primerizo pero ella ya tiene una niña de 4 años. Aproximadamente a las 6 o 7 semanas de embarazo mi esposa iba cambiando conmigo, yo no entendía el porque de la situación y tampoco sabia del tema de las hormonas. Durante ese tiempo llegamos a tener discusiones por temas simples, no me soportaba por cosas que no eran importantes. Ahí fue cuando pude entender un poco la situación y vi el tema de las hormonas, pero en el fondo aun no comprendía porque ella siempre quería estar lejos de mi casi todo el tiempo o porque me tenia que culpar cuando algunas cosas salían mal. Durante este tiempo cometí errores, discutíamos sin saber que eso empeoraría la situación. En ocasiones llore en frente de su hija y eso ella nunca le gusto. Quedamos en que no volvería a pasar y así fue, pero poco duro. Porque cada vez que pasaba algo, y yo intentaba explicarle ella se alteraba y me gritaba frente su hija, y en ocasiones volví a llorar porque me decía cosas que dolían, simplemente no podía contenerme las lagrimas. Tuvimos una ultima discusión donde le pedí que me explicara que sentía por mi, y cometí el error de preguntarle si se sentía así porque estaba con alguien mas, si me ha sido infiel o algo parecido. Lo cual ella lo tomo como un insulto y dice que le quise llamar “prostituta”. El día siguiente me fui a disculpar pero ya para mi había sido demasiado tarde, no me lo quiere perdonar. Llevamos ya unas semanas separados, donde ella me pidió tiempo y espacio para pensar las cosas. Ya no me llama y ni si quiera responde ni un mensaje. He buscado miles de formas para disculparme y para arreglar las cosas pero por el momento no hay nada que yo pueda hacer. Ayer la fui a ver para asegurarme de que estuviera bien, pudimos hablar un poco pero aun sigue molesta conmigo, y no sabe si podría perdóname, ya que según ella, lo volveré a hacer. Me culpa también porque dice que le hice un daño psicológico a su hija, porque la niña ahora siempre le pregunta a la mama si esta molesta conmigo. Ella piensa que he trastornado a su hija y que tampoco me puede perdonar por eso. Lo cual he encontrado como una exageración ya que nunca ha habido violencia en las discusiones, para decir que la he trastornado. Es mas, nunca le he llegado a alzar la voz, lo único que he hecho es llorar y siempre le digo a la nena que fue que algo me cayo en los ojos. Se que es su hija y que la quiere proteger, pero no estará exagerando un poco diciendo que la he trastornado? También le pregunte que si me quería todavía, al menos para saber si puedo seguir luchando por ella, o si no, rendirme y solamente asumir mi rol de padre. Pero ella no quiere responder esa pregunta, dice que la hago tan solo para sentirme mejor conmigo mismo. Iremos a terapia de pareja dentro de 2 semanas, pero necesito un consejo, necesito alguien que me guie. Creen que son los problemas hormonales lo que hace que estas cosas ella las vea como la peor situación del mundo? Quiero aclarar que ella nunca fue así conmigo, la mujer con la que estoy casado ahora mismo es otra persona.

    [:ca]Hola, estoy pasando por una situación bastante complicada y no se donde mas puedo conseguir ayuda. Tengo 25 años y mi esposa 29, nos conocimos y nos enamoramos demasiado, la verdad me volví loco por ella y empece a hacer planes futuros a su lado. Ella siempre fue un amor conmigo, y la admiraba como persona y madre que es. Estamos esperando un bebe, lo hablamos y planificamos una familia juntos. Yo soy papa primerizo pero ella ya tiene una niña de 4 años. Aproximadamente a las 6 o 7 semanas de embarazo mi esposa iba cambiando conmigo, yo no entendía el porque de la situación y tampoco sabia del tema de las hormonas. Durante ese tiempo llegamos a tener discusiones por temas simples, no me soportaba por cosas que no eran importantes. Ahí fue cuando pude entender un poco la situación y vi el tema de las hormonas, pero en el fondo aun no comprendía porque ella siempre quería estar lejos de mi casi todo el tiempo o porque me tenia que culpar cuando algunas cosas salían mal. Durante este tiempo cometí errores, discutíamos sin saber que eso empeoraría la situación. En ocasiones llore en frente de su hija y eso ella nunca le gusto. Quedamos en que no volvería a pasar y así fue, pero poco duro. Porque cada vez que pasaba algo, y yo intentaba explicarle ella se alteraba y me gritaba frente su hija, y en ocasiones volví a llorar porque me decía cosas que dolían, simplemente no podía contenerme las lagrimas. Tuvimos una ultima discusión donde le pedí que me explicara que sentía por mi, y cometí el error de preguntarle si se sentía así porque estaba con alguien mas, si me ha sido infiel o algo parecido. Lo cual ella lo tomo como un insulto y dice que le quise llamar “prostituta”. El día siguiente me fui a disculpar pero ya para mi había sido demasiado tarde, no me lo quiere perdonar. Llevamos ya unas semanas separados, donde ella me pidió tiempo y espacio para pensar las cosas. Ya no me llama y ni si quiera responde ni un mensaje. He buscado miles de formas para disculparme y para arreglar las cosas pero por el momento no hay nada que yo pueda hacer. Ayer la fui a ver para asegurarme de que estuviera bien, pudimos hablar un poco pero aun sigue molesta conmigo, y no sabe si podría perdóname, ya que según ella, lo volveré a hacer. Me culpa también porque dice que le hice un daño psicológico a su hija, porque la niña ahora siempre le pregunta a la mama si esta molesta conmigo. Ella piensa que he trastornado a su hija y que tampoco me puede perdonar por eso. Lo cual he encontrado como una exageración ya que nunca ha habido violencia en las discusiones, para decir que la he trastornado. Es mas, nunca le he llegado a alzar la voz, lo único que he hecho es llorar y siempre le digo a la nena que fue que algo me cayo en los ojos. Se que es su hija y que la quiere proteger, pero no estará exagerando un poco diciendo que la he trastornado? También le pregunte que si me quería todavía, al menos para saber si puedo seguir luchando por ella, o si no, rendirme y solamente asumir mi rol de padre. Pero ella no quiere responder esa pregunta, dice que la hago tan solo para sentirme mejor conmigo mismo. Iremos a terapia de pareja dentro de 2 semanas, pero necesito un consejo, necesito alguien que me guie. Creen que son los problemas hormonales lo que hace que estas cosas ella las vea como la peor situación del mundo? Quiero aclarar que ella nunca fue así conmigo, la mujer con la que estoy casado ahora mismo es otra persona.[:]

    #54917 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Prueba

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #54917 en Rechazo durante el embarazo, es hormonal o realmente el amor murió? Ayuda
Tu información: