QUE ES LO QUE TENGO POR DIOS

Inicio Foros Foro QUE ES LO QUE TENGO POR DIOS

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47182 Responder
    Daniel0
    Miembro

    [:es]

    Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad. Desde 2017 he estado presentando crisis de taquicardias y otros síntomas más que me ponen muy mal, ese mismo año me hice tres electrocardiogramas y en el primero salió que tengo taquicardia sinusal, me dieron cardioaspirina 81 MG y propanolol 41 MG. Eso me la calmó por un tiempo, luego en los otros dos electros ya no había taquicardia pero yo seguí tomando mi medicamento, deje la propanolol por un tiempo y solo tomaba cardioaspirina para no hacerme tan dependiente a los medicamentos, en ese tiempo yo estuve bien, estable, casi no me daba taquicardia en todo el 2018, fue un año bueno. Me hicieron un Tag en la cabeza en ese mismo año y solo salí con un poco de sinusitis y todo bien hasta el domingo pasado… Que estaba yo cepillandome normal en el baño y de repente comencé a sentirme mal, como una sensación de que se me subía algo al pecho un sofoco feo y debilidad en el brazo izquierdo y la pierna izquierda como sin fuerzas y algo mareado. Fui al hospital a tomarme la presión y me la encontraron alta 140/90 me dieron un medicamento para eliminar el sodio mediante la orina y luego de 15 mins volver a tomarmela, me la tomé dos veces ese día y estaba bien. Luego desde ese día he estado tomandomela diario en la mañana y en la tarde y siempre está bien a pesar de que yo me sienta mal, muchos médicos me dicen que es mental que mi caso es psicólogico pero no me convence pues estos síntomas son demasiados físicos y me entran de repente. Y mi pulso que ha estado por encima de 100 desde el domingo pasado (lo sé porque yo me lo tomo a cada momento con el cronómetro de mi celular) solamente baja cuando estoy acostado durmiendo o muy relajado pero apenas me pongo de pie y sube, he ido al hospital a tomarme el pulso varias veces y me dicen que está bien que está normal pero a mí siempre me da 106 110 116 102 100 y asi, me preocupa pensar que puede ser algo grave como insuficiencia cardíaca o alguna otra enfermedad del corazón. Me he hecho varios análisis de sangre recientemente para ver cómo está mi perfil lipídico y más. Según me dijeron está bien normal pero yo busco en internet y me da otra respuesta, cabe aclarar que cada síntoma que tengo busco las posibles causas en internet y casi siempre estoy preocupado pensando que tengo una enfermedad grave y que me voy a morir en cualquier momento de un infarto… Los síntomas me torturan bien feo y ya estoy harto de esto de vivir con miedo de no saber que tengo y que nadie me entienda. Los psicólogos me dicen que es hipocondría o síndrome de ansiedad por enfermedad pero no me convence, yo creo que esto es algo físico y que si no me trato pronto me voy a morir. He pensando en un sin número de enfermedades que yo pudiera tener gracias a los síntomas que busco en internet. Por favor ayúdenme mi vida es un infierno así, ya no quiero más. Me dan muchos síntomas feos e inexplicables y yo siempre pienso lo peor y voy rápido a emergencias. Allá hay veces que no me quieren atender pensando que estoy loco gracias a la frecuencia con la que visitó el médico y que siempre me dicen que estoy bien la presión, el pulso etc pero yo creo que no. Por estos síntomas pienso que es algo físico. En 2017 también me revisaron el tiroides y sus hormonas puesto que yo pensaba que tenía hipertiroidismo o alguna otra enfermedad del tiroides y estaba todo bien según, he hecho el examen del colesterol tres veces en mi vida y sale bien, glicemia la última que me hice salió bien también y varios hemogramas que me he hecho también. Han salido bien según los doctores del hospital de aquí… El lunes buscaré los resultados de otro hemograma y glicemia que me hice para ver cómo estoy porque he pensado que tal vez sea diabetes no sé, hay tantas posibilidades que me preocupan mucho. Cabe aclarar que no hago ejercicios y vivo un estilo de vida sedentario gracias a esto desde 2017 me he encerrado, casi no salgo por miedo a un paro cardíaco o infarto en la calle y así. Ayudenme

    [:ca]Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad. Desde 2017 he estado presentando crisis de taquicardias y otros síntomas más que me ponen muy mal, ese mismo año me hice tres electrocardiogramas y en el primero salió que tengo taquicardia sinusal, me dieron cardioaspirina 81 MG y propanolol 41 MG. Eso me la calmó por un tiempo, luego en los otros dos electros ya no había taquicardia pero yo seguí tomando mi medicamento, deje la propanolol por un tiempo y solo tomaba cardioaspirina para no hacerme tan dependiente a los medicamentos, en ese tiempo yo estuve bien, estable, casi no me daba taquicardia en todo el 2018, fue un año bueno. Me hicieron un Tag en la cabeza en ese mismo año y solo salí con un poco de sinusitis y todo bien hasta el domingo pasado… Que estaba yo cepillandome normal en el baño y de repente comencé a sentirme mal, como una sensación de que se me subía algo al pecho un sofoco feo y debilidad en el brazo izquierdo y la pierna izquierda como sin fuerzas y algo mareado. Fui al hospital a tomarme la presión y me la encontraron alta 140/90 me dieron un medicamento para eliminar el sodio mediante la orina y luego de 15 mins volver a tomarmela, me la tomé dos veces ese día y estaba bien. Luego desde ese día he estado tomandomela diario en la mañana y en la tarde y siempre está bien a pesar de que yo me sienta mal, muchos médicos me dicen que es mental que mi caso es psicólogico pero no me convence pues estos síntomas son demasiados físicos y me entran de repente. Y mi pulso que ha estado por encima de 100 desde el domingo pasado (lo sé porque yo me lo tomo a cada momento con el cronómetro de mi celular) solamente baja cuando estoy acostado durmiendo o muy relajado pero apenas me pongo de pie y sube, he ido al hospital a tomarme el pulso varias veces y me dicen que está bien que está normal pero a mí siempre me da 106 110 116 102 100 y asi, me preocupa pensar que puede ser algo grave como insuficiencia cardíaca o alguna otra enfermedad del corazón. Me he hecho varios análisis de sangre recientemente para ver cómo está mi perfil lipídico y más. Según me dijeron está bien normal pero yo busco en internet y me da otra respuesta, cabe aclarar que cada síntoma que tengo busco las posibles causas en internet y casi siempre estoy preocupado pensando que tengo una enfermedad grave y que me voy a morir en cualquier momento de un infarto… Los síntomas me torturan bien feo y ya estoy harto de esto de vivir con miedo de no saber que tengo y que nadie me entienda. Los psicólogos me dicen que es hipocondría o síndrome de ansiedad por enfermedad pero no me convence, yo creo que esto es algo físico y que si no me trato pronto me voy a morir. He pensando en un sin número de enfermedades que yo pudiera tener gracias a los síntomas que busco en internet. Por favor ayúdenme mi vida es un infierno así, ya no quiero más. Me dan muchos síntomas feos e inexplicables y yo siempre pienso lo peor y voy rápido a emergencias. Allá hay veces que no me quieren atender pensando que estoy loco gracias a la frecuencia con la que visitó el médico y que siempre me dicen que estoy bien la presión, el pulso etc pero yo creo que no. Por estos síntomas pienso que es algo físico. En 2017 también me revisaron el tiroides y sus hormonas puesto que yo pensaba que tenía hipertiroidismo o alguna otra enfermedad del tiroides y estaba todo bien según, he hecho el examen del colesterol tres veces en mi vida y sale bien, glicemia la última que me hice salió bien también y varios hemogramas que me he hecho también. Han salido bien según los doctores del hospital de aquí… El lunes buscaré los resultados de otro hemograma y glicemia que me hice para ver cómo estoy porque he pensado que tal vez sea diabetes no sé, hay tantas posibilidades que me preocupan mucho. Cabe aclarar que no hago ejercicios y vivo un estilo de vida sedentario gracias a esto desde 2017 me he encerrado, casi no salgo por miedo a un paro cardíaco o infarto en la calle y así. Ayudenme[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47306 en QUE ES LO QUE TENGO POR DIOS
Tu información: