Pensamientos intrusivos

Inicio Foros Foro Pensamientos intrusivos

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49843 Responder
    Anonymous
    Invitado

    [:es]

    No se si a alguien le pase pero mi ansiedad es muy generalizada y cada vez que hago algo que me haga feliz viene un pensamiento y trata de hacer lo que sea para que me sienta mal, ultimamente he tenido uno de miedo a que le pase algo malo a un familiar, pero lo peor es que obvio no quieri que pase pero aveces la mente me vive diciendo “yo quiero que se muera equis persona” o “aquella persona” pero realmente no lo quiero, me invade mucho y me pongo a llorar, porque no quiero que le pase nada y menos por yo estar pensando eso, es como si fuera deseandoselo, y rectifico que no le deseo eso.

    [:ca]No se si a alguien le pase pero mi ansiedad es muy generalizada y cada vez que hago algo que me haga feliz viene un pensamiento y trata de hacer lo que sea para que me sienta mal, ultimamente he tenido uno de miedo a que le pase algo malo a un familiar, pero lo peor es que obvio no quieri que pase pero aveces la mente me vive diciendo “yo quiero que se muera equis persona” o “aquella persona” pero realmente no lo quiero, me invade mucho y me pongo a llorar, porque no quiero que le pase nada y menos por yo estar pensando eso, es como si fuera deseandoselo, y rectifico que no le deseo eso.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49939 en Pensamientos intrusivos
Tu información: