No se si es ansiedad

Inicio Foros Foro No se si es ansiedad

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47713 Responder
    Lizbeth
    Invitado

    [:es]

    Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal

    [:ca]Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47739 en No se si es ansiedad
Tu información: