Mis nuevos síntomas

Inicio Foros Foro Mis nuevos síntomas

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50085 Responder
    José
    Invitado

    [:es]

    Hola a todos, sufro de ansiedad ya 2 años aunque aún no lo quiera reconocer y siga buscando alguna enfermedad que pueda tener. Durante estos años he pasado unas cuantas veces por urgencias porque creía que tenia un ictus, infarto, cancer de pulmón, ELA, EM y todas las pruebas que me han hecho siempre me han salido bien. Este debate lo he comenzado porque últimamente estoy empezando a sentir sintomas nuevos, últimamente me siento más torpe, y encuentro dificultad al pensar y leer ,como si me costara más terminar las frases o lo hiciera más lento pero al hablar o escribir no noto dificultad alguna y esto me esta generando ataques de pánico. A alguno más le pasa algo parecido?
    Saludos.

    [:ca]Hola a todos, sufro de ansiedad ya 2 años aunque aún no lo quiera reconocer y siga buscando alguna enfermedad que pueda tener. Durante estos años he pasado unas cuantas veces por urgencias porque creía que tenia un ictus, infarto, cancer de pulmón, ELA, EM y todas las pruebas que me han hecho siempre me han salido bien. Este debate lo he comenzado porque últimamente estoy empezando a sentir sintomas nuevos, últimamente me siento más torpe, y encuentro dificultad al pensar y leer ,como si me costara más terminar las frases o lo hiciera más lento pero al hablar o escribir no noto dificultad alguna y esto me esta generando ataques de pánico. A alguno más le pasa algo parecido?
    Saludos.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #50425 en Mis nuevos síntomas
Tu información: