mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #47229 Responder
    joan
    Invitado

    [:es]

    Hola, les escribo para explicarles el día a día desde por lo menos hace 9 meses ya que vivo con mi amiga la “ansiedad” y la llamo así porque no hay día que no piense que tengo una enfermedad o algo severo que aún no me han podido diagnosticar. Si bien es cierto que llevaba muchísimo tiempo de estrés, cansancio, agotamiento, presión continua en mi entorno tanto laboral como privado, no esperaba que terminara por explotar de esta manera, quizás el cuerpo ya me iba dando señales previas del estrés al que había sometido mi mente y mi cuerpo, con algo de bajada de peso corporal, algún dolor suelto de cabeza, algún hormigueo pasajero, náuseas matutinas, migraña pasajera, etc. Algo esporádico que no le daba importancia, serán “nervios”.

    Pero de repente todo empezó un domingo sentado con mi pareja y al incorporarme del sofá sentí un hormigueo en la comisura izquierda del labio y me quedé como un minuto tocándolo extrañado. Al momento empecé a notar un hormigueo y entumecimiento en la parte derecha de la cara que fue extendiéndose a lo largo de las horas. Me fui preocupando y al acostarme continuaba con esa sensación extraña. Al intentar quedarme dormido sentí que toda la parte derecha del cuerpo se me iba durmiendo, insensibilidad. No aguanté y me fui esa misma noche dos veces a urgencias. Me hicieron pruebas físicas y estaba perfecto, ni ictus, ni nada peligroso. Me fui a casa y a intentar dormir… Siguieron los días y lo que se convirtió en un síntoma muy raro fue derivando en mil otros síntomas cada vez más preocupantes, los llamados trastornos de pánico. Empecé con el hormigueo y sensación de adormecimiento de extremidades y cara y siguió el no poder conciliar el sueño ni con valeriana, ni melatonina, ni nada. Con el paso de los días y semanas aparecieron los llamados trastornos de pánico. Los tuve todos, ganas de llorar sin motivo, huir, dolores de estómago, diarreas, sequedad en la boca, vértigos, mareos, nerviosismo, sudoración, dolor de muelas, gases, nudos de estómago, en la boca del esternón, rigidez de cuello, irrealidad, atontado, irascible, celos, no sentía las cervicales, pies frios, manos frías, insomnio brutal, etc etc. la lista era larga. Ir a entrenar resultaba un suplicio, o bien entrenaba un poco o bien resultaba que a los 10 minutos quería salir corriendo y encerrarme en casa y mortificarme en la cama.. Así día tras día.

    En uno o dos meses, por supuesto volví a urgencias 3 o 4 veces más, a un dentista por el dolor de la cara, al neurólogo con resultado según él, Ansiedad, después de realizarme las pruebas físicas y no hallar nada raro y hacerme una resonancia magnética craneal en la que salió todo bien.

    Decidí ir entonces al psicólogo para tratarme. En principio pensaba convencido que era ansiedad aunque me costara reconocerlo y aún hoy me sigue costando una barbaridad…Fui a terapia y fui mejorando algo, pero con los síntomas del trastorno de pánico que aún continuaba teniendo día sí y día también.
    Los ataques de pánico fueron remitiendo y los síntomas “locos” pero me aparecían algunos síntomas nuevos, pitido de oídos 24 horas se instaló en mi vida, y el mareo continuo. Decidí ir a un traumatólogo y a un otorrino. Me hicieron examen físico, RM de contraste craneal y RM de cervicales. Todo perfecto. El otorrino me comentó que tenía algo de sinusitis leve en un maxilar y rinitis alérgica y el tabique derecho un poquito desviado y cervicalgia. No vieron nada más alarmante.

    Pero yo seguía y sigo con mis síntomas iniciales, cuando me da fuerte me provoca dolor lateral derecho en la cara que a veces es incapacitante, punzante, me dan pitidos y me duele el oído y se me tapona, la nariz empieza a moquear por la parte derecha…se me hormiguea la cara de tal manera que me lagrimea el ojo y me deja medio aturdido, luego afloja pero se queda una pequeña insensibilidad en la zona derecha de la cara…En el cuerpo tanto de lo mismo, la parte derecha es la que más lo noto contracturas, dolores que van y vienen, a veces me duele la boca del estómago, náuseas, fascilucaciones en ambas piernas, y a veces me tiembla la mano derecha al coger una simple cuchara. Va y viene según me dé porque no me doy cuenta y me salta sin un signo de alerta. Preocupación extrema, pensamientos negativos y visitas al hermano Google es mi día día.

    Lo que me mosquea es que aunque han ido desapareciendo los síntomas de los ataques de pánico tan característicos de la ansiedad, tenga estos síntomas. No hay día que no piense en esto, lo que me pasa y cómo afrontarlo, si tendré una enfermedad…

    Mi psicólogo según él Ansiedad generalizada e hipocondría…me recomendó no tomar pastillas y afrontarlo con la terapia, mi medico de cabecera me dijo que no hacía falta ir al psiquiatra…Es tan incapacitante y tan desesperante que se ha vuelto el centro de mi vida, 24/7. El día a día es síntomas y más síntomas.

    Espero que no sea el único que tenga estos síntomas sobre todo el de la parte derecha que es el que más me lleva por el camino de la amargura…

    [:ca]Hola, les escribo para explicarles el día a día desde por lo menos hace 9 meses ya que vivo con mi amiga la “ansiedad” y la llamo así porque no hay día que no piense que tengo una enfermedad o algo severo que aún no me han podido diagnosticar. Si bien es cierto que llevaba muchísimo tiempo de estrés, cansancio, agotamiento, presión continua en mi entorno tanto laboral como privado, no esperaba que terminara por explotar de esta manera, quizás el cuerpo ya me iba dando señales previas del estrés al que había sometido mi mente y mi cuerpo, con algo de bajada de peso corporal, algún dolor suelto de cabeza, algún hormigueo pasajero, náuseas matutinas, migraña pasajera, etc. Algo esporádico que no le daba importancia, serán “nervios”.

    Pero de repente todo empezó un domingo sentado con mi pareja y al incorporarme del sofá sentí un hormigueo en la comisura izquierda del labio y me quedé como un minuto tocándolo extrañado. Al momento empecé a notar un hormigueo y entumecimiento en la parte derecha de la cara que fue extendiéndose a lo largo de las horas. Me fui preocupando y al acostarme continuaba con esa sensación extraña. Al intentar quedarme dormido sentí que toda la parte derecha del cuerpo se me iba durmiendo, insensibilidad. No aguanté y me fui esa misma noche dos veces a urgencias. Me hicieron pruebas físicas y estaba perfecto, ni ictus, ni nada peligroso. Me fui a casa y a intentar dormir… Siguieron los días y lo que se convirtió en un síntoma muy raro fue derivando en mil otros síntomas cada vez más preocupantes, los llamados trastornos de pánico. Empecé con el hormigueo y sensación de adormecimiento de extremidades y cara y siguió el no poder conciliar el sueño ni con valeriana, ni melatonina, ni nada. Con el paso de los días y semanas aparecieron los llamados trastornos de pánico. Los tuve todos, ganas de llorar sin motivo, huir, dolores de estómago, diarreas, sequedad en la boca, vértigos, mareos, nerviosismo, sudoración, dolor de muelas, gases, nudos de estómago, en la boca del esternón, rigidez de cuello, irrealidad, atontado, irascible, celos, no sentía las cervicales, pies frios, manos frías, insomnio brutal, etc etc. la lista era larga. Ir a entrenar resultaba un suplicio, o bien entrenaba un poco o bien resultaba que a los 10 minutos quería salir corriendo y encerrarme en casa y mortificarme en la cama.. Así día tras día.

    En uno o dos meses, por supuesto volví a urgencias 3 o 4 veces más, a un dentista por el dolor de la cara, al neurólogo con resultado según él, Ansiedad, después de realizarme las pruebas físicas y no hallar nada raro y hacerme una resonancia magnética craneal en la que salió todo bien.

    Decidí ir entonces al psicólogo para tratarme. En principio pensaba convencido que era ansiedad aunque me costara reconocerlo y aún hoy me sigue costando una barbaridad…Fui a terapia y fui mejorando algo, pero con los síntomas del trastorno de pánico que aún continuaba teniendo día sí y día también.
    Los ataques de pánico fueron remitiendo y los síntomas “locos” pero me aparecían algunos síntomas nuevos, pitido de oídos 24 horas se instaló en mi vida, y el mareo continuo. Decidí ir a un traumatólogo y a un otorrino. Me hicieron examen físico, RM de contraste craneal y RM de cervicales. Todo perfecto. El otorrino me comentó que tenía algo de sinusitis leve en un maxilar y rinitis alérgica y el tabique derecho un poquito desviado y cervicalgia. No vieron nada más alarmante.

    Pero yo seguía y sigo con mis síntomas iniciales, cuando me da fuerte me provoca dolor lateral derecho en la cara que a veces es incapacitante, punzante, me dan pitidos y me duele el oído y se me tapona, la nariz empieza a moquear por la parte derecha…se me hormiguea la cara de tal manera que me lagrimea el ojo y me deja medio aturdido, luego afloja pero se queda una pequeña insensibilidad en la zona derecha de la cara…En el cuerpo tanto de lo mismo, la parte derecha es la que más lo noto contracturas, dolores que van y vienen, a veces me duele la boca del estómago, náuseas, fascilucaciones en ambas piernas, y a veces me tiembla la mano derecha al coger una simple cuchara. Va y viene según me dé porque no me doy cuenta y me salta sin un signo de alerta. Preocupación extrema, pensamientos negativos y visitas al hermano Google es mi día día.

    Lo que me mosquea es que aunque han ido desapareciendo los síntomas de los ataques de pánico tan característicos de la ansiedad, tenga estos síntomas. No hay día que no piense en esto, lo que me pasa y cómo afrontarlo, si tendré una enfermedad…

    Mi psicólogo según él Ansiedad generalizada e hipocondría…me recomendó no tomar pastillas y afrontarlo con la terapia, mi medico de cabecera me dijo que no hacía falta ir al psiquiatra…Es tan incapacitante y tan desesperante que se ha vuelto el centro de mi vida, 24/7. El día a día es síntomas y más síntomas.

    Espero que no sea el único que tenga estos síntomas sobre todo el de la parte derecha que es el que más me lleva por el camino de la amargura…[:]

    #60849 Responder
    victor
    Invitado

    ola joan, me intereso mucho lo que escribiste, hace ya cuatro meses fui diagnosticado con TAG, y tuve las mismas sintomas que tu , comenzando con problemas en el estomago luego contracturas, tension muscular espamos mareos vertigo bruxismo y todas las sintomas que por lo que leo ya conoces, ahora llevo casi dos meses con parestesias que lo unico que me generan es darle vueltas a mi cabeza pensando en la enfermedad de esclerosis multiple, me interesa mucho saber como segusite cuanto tiempo mas te duraron las parestesias o tus demas sintomas, si ya estas mejor que espero que asi sea y me ayudaria mucho tu respuesta que por lo visto tu texto tiene ya 9 meses seguro tendras un cambuo o resultados ya listos. saludos

    #61012 Responder
    Maria
    Invitado

    Hola veo que no soy la única que está así yo llevo años y he pasado x mucho pero el miedo a las enfermedades no se me va además siempre sale algo. Me gustaría saber si lo habéis superado . Yo el tema de parestesias y hormigueod los llevo fatal me paso en el embarazo que estuve fatal pero después de un año han vuelto y no se si es ansiedad o alguna enfermedad en su momento me hicieron muchas pruebas hasta tac craneal y nada fibromialgia me dicen pero no se que pensar xk hay veces que pienso si ya estoy en casa relajada xk me pasa.

    #61092 Responder
    Cristian
    Invitado

    Como os va a todos? Yo llevo 1 mes y medio con hormigueo y sensacion de pesadez en la parte izquierda de la nariz ñ. He empezado con pastillas para ansiedad y noto algo de mejoria pero el hormigueo sigue ahi.

    #61175 Responder
    Fanny
    Invitado

    La ansiedad es muy mala chicos , sabe como atacar ,cuando la reconoces va y te machaca ppr otro lado ,para que no la reconozcas y te pongas más nervioso , yo las parestesias y demás ya lo he vivido ,los espasmos musculare etc , se duerme la parte izquierda del cuerpo ,afecta más a ese lado, presión en la cara , dificultad para tratar etc a mi ahora me ha afectado o eso creo al estómago, tanto así que totalmente tengo desbarajustado el sistema digestivo, tengo ganas frecuentemente de ir al baño y no echo nada ,dolor rectal ,diarreas o a veces si es normal no puedo echar y voy a trozos al baño , lees en Internet y te pone de lo peor claro y eso nos preocupa más…nos obsesionamos y sentimos el minino detalle, yo lo mio claro me lo haré mirar con un digestivo ,pero se que la ansiedad ataca , tiene una y mil caras y nunca sabes por donde te va a salir . Espero os recupereis todos mucho ánimo vais a poder y lo conseguiréis.

    #61297 Responder
    Maria
    Invitado

    Hola , como vais ….yo ando fatal del agobio por parestesias y esperando pruebas de neurólogo.no entiendo esto de la ansiedad que este normal sentada y sienta las piernas y manos se me hormiguean y como y como agujas en la llemas de los dedos . Mi cabeza se niega a pensar que es ansiedad generalizada no lo veo lógico no se si me explico y el miedo se ha apoderado de mí 24 horas al día no disfruto con nada. Y dicen vive el día día porque mañana no se sabe y es lo normal pero no puedo hacerlo. Voy a psicóloga pero no me hace nada. Creéis que sea ansiedad algún caso similar ???? Ahh tb me Dan muchos picores como de mosquitos pero sin picaduras.

    #61278 Responder
    Maria
    Invitado

    Hola , si alivia saber que no eres la única con sintomas tan raros yo ya estoy fatal con el tema de hormigueos y entumecimiento en todo el cuerpo y ahora estoy con muchos picores y por mucho que diga que es mi mente que se escucha mucho no puedo más , cuesta creerlo mi mente me dice esto no es ansiedad algo malo hay y de ahí me cuesta salir . Estoy esperando pruebas con el neurólogo y ya no puedo más

    #61377 Responder
    Elia
    Invitado

    Hola,
    Os cuento mi caso. Todo empezó a principios de agosto.
    Había tenido anteriormente tres olvidos importantes puntuales, pero había bebido un poco y lo dejé pasar (cosas de la noche, me dije). Entonces a principios de agosto empecé en un nuevo trabajo donde las cosas se dieron muy mal y cada día era un suplicio asistir a trabajar para mí, mis días eran mentalmente agotadores y físicamente me pasaba prácticamente las 8 horas tensando los músculos, esto lo hacía de manera inconsciente. Entonces empecé con la sensación de mareo y al mismo tiempo sentía que estaba descentrada, nerviosa y muy despistada continuamente. El día 12 un amigo mío me dijo muy serio que no era normal que no me acordaba de todo aquello que hablamos y ahí se vino el desastre, porque entonces aparecieron en mi cabeza esos tres episodios festivos de grandes olvidos y me iban viniendo a la mente otros despistes. Me empecé a obsesionar con la enfermedad del Alzheimer y cada día me encontraba peor, hasta el punto que no podía pensar y con ello más y más olvidos y despistes. Sentía que estaba perdiendo la cabeza y que algo muy grave me estaba sucediendo, de ahí los bloqueos, iba como aturdida por la calle, me quedaba en blanco por segundos y ya decidí acudir a Urgencias, donde me hicieron una exploración física superficial neurológica y me dijeron que todo era debido a factores estresores. Me fui a casa, pero la tranquilidad me duró solamente esa noche, al día siguiente siguió mi tormento. Me empecé a notar también muy mal físicamente y la sensación de estar en otra realidad y de sentirme torpe y aturdida iba a peor. Entonces una noche intentando dormir me noté la boca mal, como descolocada, me la toqué y se me estaba quedando dormida. Volví a Urgencias, estaba muy bloqueada y temblorosa, las pruebas fueron las mismas y la del dedo-nariz no la hice bien del todo, (la vez anterior tampoco, pero me dijo la doctora que era por los nervios) le comenté el nuevo síntoma físico que tenía, que era que me costaba acertar los puntos del móvil donde quería dar, pero me dijo que todo era por lo mismo y a casa otra vez. Ya este mes al notar que la dismetría iba en aumento y que los olvidos y despistes no cesaban regresé, esto fue ayer mismo. Pareció que de primeras tuvieron más presente mis palabras y me hicieron una radiografía de tórax (esto me chocó, porque lo que esperaba era un tac o una resonancia), también una analítica y las dos pruebas bien, pero la prueba de dedo-nariz me salió peor que las dos veces anteriores, normal, pensé, si me cuesta coger objetos sin hacer un doble intento y cuando levanto las manos siento como que los brazos los tengo dormidos (esto me pasa amenudo), bueno, pues consideraron que no veían urgente dejarme ingresada y el diagnótico es: “Fallos de memoria y leve dismetría bilateral”, me han dado fecha para enero con el neurólogo. Es algo que no puedo comprender, he buscando también en internet y todas las enfermedades que me aparecen con mis síntomas son horribles, llevo desde ayer por la noche que salí de allí con ataques de nervios, no puedo parar de llorar, estoy muy desesperada, porque en el fondo quiero pensar que todo ha sido un cúmulo de factores que han ido en aumento por mi miedo extremo a las enfermedades degenerativas, pero hay algo muy fuerte en mi interior que me dice que es imposible que salga bien de esto y mientras escribo estoy notando un hormigueo en la cara y las manos constante. No sé que hacer, estoy muy desesperada y siento muchísima impotencia. Hoy habría vuelto otra vez a Urgencias, porque lo de la dismetría me tiene ida de la cabeza, pero fui ayer y es impensable.
    Perdonad por el texto. Necesitaba soltar y ojalá dé con alguna solución que me tranquilice un poco, de momento no he dado con ella.
    Un abrazo fuerte,

    #61466 Responder
    Elia
    Invitado

    Hola de nuevo,
    ¿Cómo seguís por aquí? Yo sigo mal, muy mal de hecho. Ayer fui a Urgencias de nuevo porque desde hace unos días me mareo al andar, siento como si fuera bebida y todo se moviera a mi alrededor, la dismetría me va en aumento, pero en cambio cuando voy a Urgencias me hacen hacer la línea recta y la hago bien, la prueba del dedo no me sale perfecta, pero me dicen que no lo ven alarmante. Le insistí en que no podía seguir así, viéndome cada vez peor, porque el ir por la calle tan mareada me resulta horrible y ya ni hablar de los bloqueos que tengo, es como si de repente no pudiera pensar, pero nada de nada, como si me quedara en blanco, imagino que serán lo que se dicen ataques de pánico y sí, estoy muy asustada. Conseguí que me hicieran un TAC y me salió bien. Hoy he tenido cita con mi médico y me ha dicho que puede ser todo debido a la ansiedad. Yo no sé ya qué hacer para mejorar mi estado, intento relajarme, pero al verme tan mal no puedo. Si alguien tiene alguna solución para esto y puede ayudar. Un abrazo,

    #61701 Responder
    pablox
    Invitado

    hola, a los que sienten hormigueos, le han hecho exámenes de sangre? vitaminas? b12?, hacen deporte? se alimentan bien?, creo que es importante descartar con exámenes generales de salud.

    saludos!

    #61729 Responder
    vanessa
    Invitado

    Hola yo empecé con que se me durmió una mano un día no me duro mucho , pero bueno , soy médico de urgencias y sabía lo que debía hacer , hablé con una colega neuróloga h me mando una resonancia me dicho que mis reflejos estaban muy vivos pero al ser joven no era raro, en la resonancia craneal había una mínima lesión desmielinizante que podía ser antigua como era pequeña y no cumplía criterios de ninguna enfermedad me pusieron contraste y no realzó con eso parece que es antigua, me hicieron resonancia cervical dorsal y lumbar que fue normal y muchas pruebas de sangre anticuerpos rarísimos y de infecciones virales que muchas dejan secuelas , pase el COVID en junio después d estrés vacunas y aparte estaba con un tratamiento hormonal para inseminarme , me dijo que podía ser todo esto junto más el estrés , me mando corticoides que tome como 13 dos y algunos días dosis altas , no lo veía necesario pero bueno , los efecto de los corticoides depresión piel seca entro otro, me inicio un hormigueo en las piernas y muslos y a veces en la cara llevo un mes , ha ido a menos y ahora aparece cuando quiere , duermo bien la verdad pero estoy pendiente de eso ! Según me tiene que hacer una resonancia de control en dieciembre a ver la lesión que aunque es inespecificas y mínima hay que seguirla , los hormigueos son inespecificos si no se acompaña de perdida de fuerza! No control de esfinteres y otros signos graves 🤷🏼‍♀️. Me obsesioné con la Esclerosis pero no todas las personas la desarrollan sobre todo gente que no es Caucasia, lo leí rodo a cerca de eso y leer internet es lo peor porque tus síntomas siempre coinciden con alguna enfermedad neurovegetativa . Saludos y tratar de estar más tranquilos que se que no es fácil !

    #61746 Responder
    Mylos
    Invitado

    Hola a todos!
    Veo que, no estamos solos y eso la verdad es que consuela..aunque mal se muchos, consuelo de tontos, como dice el refrán.
    Bien, yo me medico desde mayo. Después de pasar el Covid, vender mi piso, buscar una nueva vivienda y empezar un trabajo nuevo el cuerpo me dijo, BASTA!
    Ya sufrí ansiedad y depresión con 19 años, lo que nunca imaginé es volverla a sufrir con 41. En su día hice terapia con un psiquiatra y esta vez solo me estoy medicando…pero me replanteo volver al psiquiatra porque lo pensamiento intrusivos me invaden todo el día, y bueno, que decir se todos los síntomas físicos que me acribillan a todas horas. Yo siento calambres y hormigueo, sobretodo x detrás de las piernas y en la planta de los pies. Calambres Justo debajo de las nalgas, por no hablar se los picores y la sequedad vaginal que tengo, que ya no se que gel hidratante usar, hasta he llegado a pensar que me he vuelto alérgica al papel higiénico o algo…también siento sequedad en los ojos, me dura poco rato pero es como si me echasen dos puñados de tierra y cuando me pasa con gente no se ni que hacer…para disimular. Mia mareos se han reducido en 90% con la medicación y eso me da a entender que es ansiedad pura y dura. El día 28 de octubre tengo una analítica completa, lo que más miedo me da ahora mismo! Pero mi doctora de cabecera insiste en que es lo mejor que puedo hacer para quitarme los miedos de la cabeza a tener algo grave. Le pedí que me aconsejase a como llevar la espera hasta los resultados y me dijo “nada mujer! Tranquila, verás como estás bien de todo!” Y eso ya sabemos todos que es igual que decirle a un asmático en plena crisis “tranquilo hombre, respira y ya está”…en fin…siento mucho haberlos dado el coñazo pero espero que a alguien le resuene todo esto y sirva para relajarse y saber que ni está loco ni está solo. Un saludo!

    #61813 Responder
    Santos
    Invitado

    Hola yo llevo 4 meses con inestabilidad en la vista..como si te tomas 3 copas y esta medio borracho ..así día y noche 24 horas..he estado en un neurologo..3 oftalmologos..homeópata..otorrino …me he hecho todo tipo de resonancias ..tac y analíticas y todo bien …me dicen que es un trastorno de ansiedad ….este sintoma en la vista vien acompañado de un pitido continuo en el oído actualmente llevo 3 semanas de tratamiento siquiatra con antidepresivos…se trata de no pensar en lo que tengo e intentar hacer vida normal . Solo así se curará la ansiedad y se ira esa inestabilidad de la vista …puede durar meses …pero paciencia…

    #61826 Responder
    Ainoa
    Invitado

    Hola a todos.Por una parte me alegra leer vuestros comentarios por qué me siento arropada, no soy la única. Por otra parte no me alegra en absoluto pq se lo que es esto y lo mal que se pasa…
    Yo llevo tres meses con una ansiedad terrible con ataques de panico. He ido a urgencias mil veces pensando que me estaba dando un infarto pero me hacen electros y resulta que todo es ansiedad.
    A mí ahora se me presenta en forma de palpitaciones y taquicardias muy fuertes y se me afloja el cuerpo y la cabeza y me dan mareos, todo eso junto a un dolor continuo de pecho, pitido de oídos, dolor de espalda, de cabeza etc. ..
    No sé si os pasa algunas de estas cosas a vosotros.
    Espero que estéis bien!
    Un saludo.

    #61889 Responder
    Teo
    Invitado

    Hola me gustaría contaros mi caso ya que e visto algunas similitudes y que me aconsejáis.Desde hace un tiempo siento hormigueos entumecimiento y ardor en todo el cuerpo de vez en cuando en brazo izquierdo en piernas.Fui a urgencias mil veces no me sacaron nada,me recomendaron hacer deporte y así lo hice es mas estos episodios cada vez los veía mas reducidos.Pues tras una época de estrés fuerte ya que falleció mi padre de un día para otro sin esperarmelo,el trabajo,mi vida personal etc…
    note entumecimiento de la boca primero lo senti simplemente leve lo busque en internet me salio que era algo malo en el 100% de los casos se me puso peor perdi la sensibilidad en el labio también mas me tocaba mas lo sentia,mas miraba en internet.Pedi cita con una neurologa ya me dijo que me tranquilizase me hizo una radiografia no salio nada y para descartar me mando una resonancia craneal.Cuando hable con la neurologa el sintoma me desaparecio entonces descarte hacerme la prueba pero a las semanas volvio a aparecer,volvi a buscar en internet y entre en bucle entonces decidi ir a hacerme la prueba al no darme el permiso el seguro hasta la semana que viene era tan fuertes mis ansias que las hize el mismo dia pagando(300 euros).La prueba salio perfecta no vieron nada me tranquilize un poco,pero seguía buscando en internet el sintoma seguia,al pasar unos meses se me a reducido el sintoma y de vez en cuando me da por pensar¿Y si no tengo nada grave?¿Y si simplemente todo esto es ansiedad?Pero nada al rato vuelvo a pensar en que tengo algo grave y cuando me vienen los hormigueos o la sensación de ahogamiento pienso que ya me queda poco tiempo,que me recomendáis no puedo seguir asi tengo 24 años.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #50796 en mis mil y un sintomas
Tu información: