Mil sintomas , estoy desesperada

Inicio Foros Foro Mil sintomas , estoy desesperada

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47460 Responder
    Nati
    Invitado

    [:es]

    Hola queria comentaros mi situacion hace unos 4 años me daban mareos esppradicos no le di mayor importancia ya que suelo tener anemia siempre bueno mas bien talasemia…
    El año pasado en verano empezaron a agravarse los mareos no podoa ir a trabajar me encintraba inestable palida mareada a veces no podia andar..
    Fui al medico y me hicieron muchas pruebas , fui a oculista todo perfecto , otorrino todo perfecto , neurologo que me hizo tac resonancia potenciales evocados y mas pruebas que no recuerdo el nombre tambien me mando un ecocardiograma del corazon y perfecto aunque la unica prueba que salio mal era la de la mesa basculante que me dio positiva y tengo una disautonomia , pero ya os digo que tambien me hicieron un holster y otra cosa , ah y la prueba del sueño y todo me salia bien … al final me dijeron que era ansoedad yo no me lo podia creer ya que me encuentro fatal sin salir desca casa parañece que en cualquier momento voy a desplomarme , tengo muchisimos sintomas y son demasiado molestos que al tener la disutonomia se agravan esto es horrible , me gustaria saber si alguien mas esta pasando por esto , ahora estoy con un nuevo psquiatra y descarte el psicologo porque veo que no avanzo , me cambiaron la medicacion y ahora tomo antidepresivo y diazepan

    [:ca]Hola queria comentaros mi situacion hace unos 4 años me daban mareos esppradicos no le di mayor importancia ya que suelo tener anemia siempre bueno mas bien talasemia…
    El año pasado en verano empezaron a agravarse los mareos no podoa ir a trabajar me encintraba inestable palida mareada a veces no podia andar..
    Fui al medico y me hicieron muchas pruebas , fui a oculista todo perfecto , otorrino todo perfecto , neurologo que me hizo tac resonancia potenciales evocados y mas pruebas que no recuerdo el nombre tambien me mando un ecocardiograma del corazon y perfecto aunque la unica prueba que salio mal era la de la mesa basculante que me dio positiva y tengo una disautonomia , pero ya os digo que tambien me hicieron un holster y otra cosa , ah y la prueba del sueño y todo me salia bien … al final me dijeron que era ansoedad yo no me lo podia creer ya que me encuentro fatal sin salir desca casa parañece que en cualquier momento voy a desplomarme , tengo muchisimos sintomas y son demasiado molestos que al tener la disutonomia se agravan esto es horrible , me gustaria saber si alguien mas esta pasando por esto , ahora estoy con un nuevo psquiatra y descarte el psicologo porque veo que no avanzo , me cambiaron la medicacion y ahora tomo antidepresivo y diazepan[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47534 en Mil sintomas , estoy desesperada
Tu información: