Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Foro Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #48863 Responder
    Fernando
    Invitado

    [:es]

    Buenas,
    Llevo varios años con ansiedad, y a día de hoy he llegado a un extremo donde no puedo más, desde principio de año noto como que mi corazón (aparte de extrasístoles) late irregularmente, lo hace a una alta velocidad y lo que mas me preocupa es que siento que tiembla o fibrila al ponerme la mano en el pecho, por lo que todo concuerda con una fibrilación auricular (cardiopatía), sin embargo estuve en el cardiologo hace 1 año aproximadamente y no me detectó nada, aunque lo de fibrilar me lleva pasando desde hace unos meses únicamente, al mínimo sobresalto el corazón me late a un ritmo muy alto, y lo peor es sentir palpitaciones prácticamente por todo el cuerpo. También acudí al médico por problemas circulatorios en manos y pies estos últimos meses y me dijeron que podían relacionarse a estrés/ansiedad. Por todo esto también me cuesta muchísimo conciliar el sueño, tardo horas y llevo meses durmiendo de media al día 3-4 horas. Tengo solo 20 años y ya no se si creerme lo de que la ansiedad no mata, cada vez me está generando más problemas y sobretodo más miedo…Ayuda!

    [:ca]Buenas,
    Llevo varios años con ansiedad, y a día de hoy he llegado a un extremo donde no puedo más, desde principio de año noto como que mi corazón (aparte de extrasístoles) late irregularmente, lo hace a una alta velocidad y lo que mas me preocupa es que siento que tiembla o fibrila al ponerme la mano en el pecho, por lo que todo concuerda con una fibrilación auricular (cardiopatía), sin embargo estuve en el cardiologo hace 1 año aproximadamente y no me detectó nada, aunque lo de fibrilar me lleva pasando desde hace unos meses únicamente, al mínimo sobresalto el corazón me late a un ritmo muy alto, y lo peor es sentir palpitaciones prácticamente por todo el cuerpo. También acudí al médico por problemas circulatorios en manos y pies estos últimos meses y me dijeron que podían relacionarse a estrés/ansiedad. Por todo esto también me cuesta muchísimo conciliar el sueño, tardo horas y llevo meses durmiendo de media al día 3-4 horas. Tengo solo 20 años y ya no se si creerme lo de que la ansiedad no mata, cada vez me está generando más problemas y sobretodo más miedo…Ayuda![:]

    #62568 Responder
    Trina
    Invitado

    Holaa!! Como sigues? Me gustaria hablar de tu experiencia trialeconvi@gmail.com

    #63338 Responder
    Elionel Dias
    Invitado

    Hola amiga quisiera hablar contigo de eso sufro lo mismo y creo que hasta peor y tan solo tengo 18 años si quieres hablar escribeme 04129841361 espero que estés bien

    #63339 Responder
    Elionel Dias
    Invitado

    Hola amigo quisiera hablar contigo de eso sufro lo mismo y creo que hasta peor y tan solo tengo 18 años si quieres hablar escribeme 04129841361 espero que estés bien

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #48899 en Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio
Tu información: