Miedo a la escuela y no se porque!!!!

Inicio Foros Foro Miedo a la escuela y no se porque!!!!

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45634 Responder
    Miguel Alvarez
    Invitado

    [:es]

    Hola, bueno les contaré mi historia.
    El 21 de Agosto del año 2016 pase a primero de secundaria, mi primer dia de clases, ese día iba bien, pero de camino a casa me sentía muy ansioso, con ganas de llorar sin saber porque, recuerdo que cuando llegue a mi casa rompí en llanto sin saber porque despues me sentí muy desanimado, sin ganas de nada cuando pensaba en la secundaria me sentía muy ansioso y con palpitaciones, todo el dia me sentí así, pensé que era por el primer día de clases.

    Al día siguiente fue igual, incluso peor comenze el dia bien pero a la salida de la escuela me comenze a poner nervioso y con ganas de llorar sin saber porque, igual pensaba en la secundaria y me daba esa ansiedad y miedo,con el paso del tiempo me comenze a sentir peor, ahora me sentía así a todas horas y tenia mucho miedo a ir a la escuela, no era miedo era pánico. Les dije a mis papás, pero no me hicieron nada de caso, no podía dormir, escuchaba algo relacionado con la escuela y me daba MUCHO miedo de verdad, simplemente no sabía porque, todos los días me los pasaba así, una verdadera pesadilla, pasando el tiempo, logre “adaptarme” a la fuerza y poco a poco se fue el miedo, todo esto duró como medio año, pero dejo otras consecuencias, me volví hipocondriaco y muy ansioso, actualmente tengo problemas de ansiedad, pero no tan fuertes como antes. El problema es que hace días al ver que se acababan las vacaciones y que iba a ir de nuevo a la escuela me empeze a sentir ansioso otra ves, exactamente la misma sensación que sentía, la verdad no podría aguantar otra pesadilla asi, me la pasó bien pero nose porque me estoy sintiendo otra ves así. Les tengo que decir que en Julio del 2015 sufrí un trastorno de ansiedad. ¿ porqué me dio este miedo a la escuela? La verdad no podría aguantar otra pesadilla asi, de hecho, he pensado varias veces en el suicidio , tan solo un día antes de entrar a la secundaría yo era feliz, despues de esto veo la vida difefente, soy menos optimista y apenas puedo ser feliz.

    [:ca]Hola, bueno les contaré mi historia.
    El 21 de Agosto del año 2016 pase a primero de secundaria, mi primer dia de clases, ese día iba bien, pero de camino a casa me sentía muy ansioso, con ganas de llorar sin saber porque, recuerdo que cuando llegue a mi casa rompí en llanto sin saber porque despues me sentí muy desanimado, sin ganas de nada cuando pensaba en la secundaria me sentía muy ansioso y con palpitaciones, todo el dia me sentí así, pensé que era por el primer día de clases.

    Al día siguiente fue igual, incluso peor comenze el dia bien pero a la salida de la escuela me comenze a poner nervioso y con ganas de llorar sin saber porque, igual pensaba en la secundaria y me daba esa ansiedad y miedo,con el paso del tiempo me comenze a sentir peor, ahora me sentía así a todas horas y tenia mucho miedo a ir a la escuela, no era miedo era pánico. Les dije a mis papás, pero no me hicieron nada de caso, no podía dormir, escuchaba algo relacionado con la escuela y me daba MUCHO miedo de verdad, simplemente no sabía porque, todos los días me los pasaba así, una verdadera pesadilla, pasando el tiempo, logre “adaptarme” a la fuerza y poco a poco se fue el miedo, todo esto duró como medio año, pero dejo otras consecuencias, me volví hipocondriaco y muy ansioso, actualmente tengo problemas de ansiedad, pero no tan fuertes como antes. El problema es que hace días al ver que se acababan las vacaciones y que iba a ir de nuevo a la escuela me empeze a sentir ansioso otra ves, exactamente la misma sensación que sentía, la verdad no podría aguantar otra pesadilla asi, me la pasó bien pero nose porque me estoy sintiendo otra ves así. Les tengo que decir que en Julio del 2015 sufrí un trastorno de ansiedad. ¿ porqué me dio este miedo a la escuela? La verdad no podría aguantar otra pesadilla asi, de hecho, he pensado varias veces en el suicidio , tan solo un día antes de entrar a la secundaría yo era feliz, despues de esto veo la vida difefente, soy menos optimista y apenas puedo ser feliz.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #46753 en Miedo a la escuela y no se porque!!!!
Tu información: