Me Muero. No puedo más. Socorro

Inicio Foros Foro Me Muero. No puedo más. Socorro

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49720 Responder
    Fernando
    Invitado

    [:es]

    Buenas tardes.
    Estoy muy mal y no sé que hacer siento que me estoy muriendo. No puedo ni estar quieto. No sé si salir corriendo o matarme. Me he planteado muchas veces que la única opción a mis males es el suicidio.. No puedo quitarme esa idea de la cabeza. Estoy sufriendo mucho. Es como tener un ataque de ansiedad todo el día. Siento muerte inminente y es horrible. Mucho malestar…. Me muero. Llevo tiempo en tratamiento psiquiátrico, pero no mejoro. No puedo más. Por favor a alguien que le pase lo mismo o alguna cosa que pueda hacer. Por favor, necesito ayuda. Gracias.

    [:ca]Buenas tardes.
    Estoy muy mal y no sé que hacer siento que me estoy muriendo. No puedo ni estar quieto. No sé si salir corriendo o matarme. Me he planteado muchas veces que la única opción a mis males es el suicidio.. No puedo quitarme esa idea de la cabeza. Estoy sufriendo mucho. Es como tener un ataque de ansiedad todo el día. Siento muerte inminente y es horrible. Mucho malestar…. Me muero. Llevo tiempo en tratamiento psiquiátrico, pero no mejoro. No puedo más. Por favor a alguien que le pase lo mismo o alguna cosa que pueda hacer. Por favor, necesito ayuda. Gracias.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49777 en Me Muero. No puedo más. Socorro
Tu información: