Mareos todo el día

Inicio Foros Foro Mareos todo el día

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #62396 Responder
    Amalia
    Invitado

    Quien sufre y sufrió de mareos todo el
    Día ?

    #62407 Responder
    Sandy
    Invitado

    Hola me llamó Sandra tengo 30 años, tengo un año con ansiedad desde que enferme de dengue enseguida me dio COVID sin ningún síntoma aparente grave solo una gripa y ya nunca e sido enfermisa ,después de 3 meses después de que enferme un día me empezó a sentir con dolor de brazo izquierdo desde casi temprano paso me empezó a doler la mandíbula me sentía mareada las manos inchadas y sudorosas paso en la noche se intensificaron los síntomas con mareos me empece a asustar mucho le dije a mi esposo que me estaba dando un infarto el me dijo que me calamar que estaba ansiosa pero yo no entendía nunca me había sentido así me dijo respira relájate ala hora de querer ir al baño casi al llegar no sentí mis piernas sentí desmallar ahí mi esposo se espanto y me dijo que fuéramos a urgencias en la ida me sentí con la sensación de presión baja nunca lo había sentido pero como había escuchado así se sentía , en auto se me revolvió el estómago medio devolví sentía mi corazón latir muy rápido la garganta como cerrada o imchado nosé raro llegamos a urgencias y me atendieron rápido por los síntomas me hicieron elctrocardiograma , radiografía de tórax y pregunta y exámen físico todo salió bien le comenté al doctor que me atendió lo que mi doctor de base me dijo del COVID que podía tener secuelas pero nunca imaginé que así el me dijo que efectivamente era ansiedad por secuelas de COVID paso me regresaron y me dijeron que me calmara que nada pasaría , paso ese día no dormí nada al otro día me sentía cansada me dolía mucho mi cabeza de ahí empezaron las migrañas no podía ni pegarme la luz los oídos me zumbaban sentía que me iba a dar calambres esa sensación , pasaron los días como al 5to día me desperté con temblor en las manos y cuerpo no podía sostener una tasa llame a mi doctor le dije mis síntomas y me dijo que era ansiedad pero para que estuviera más tranquila me haría exámenes , los hice orina y sangre otro electro y todo bien me dijo nada raro que estába excelente me dio Valeria ya que solo es pasajera la ansiedad complejo b inyectado , apsaron los días y como no conocía los síntomas si me salía otro le llamaba a mi doctor me sentía super mal ya que sentía que me iba a morir tengo 3 hijos todos dependen de mi cuando mi esposo trabajaba de noche era una tortura no me gustaba quedarme sola a miedo a tener esos dolores efectivamente otro día me quedé sola y me dio otro ataque de pánico no sentí desmayar pero si fue horrible tuvo que venir un hermano a quedarse conmigo y llegóme comí una paleta de hielo de chocolate platique un rato eran la 1 am el me entendió de acosto con uno de mis hijos y dormí al otro día me puse a pensar son muchas veces que e sentido morir y no pasa es mi mente lo fui asumiendo , también cabe resaltar que mi presión si se veía afectada pero el doctor me dijo que es porque mis vasos sanguíneos se dilatan y se contraen y fluye menos sangre porque después salió otro síntoma ya que había controlado anlgo los anteriores se me ponían las manos rojas como si hubiera agarrado pintura y los pies un poco morados le mandé fotos a mi doctor y de nuevo me dijo que estaba nerviosa ok paso me calmaba y notaba que se Hiba el color me dijo que levantara mis pies 20 mn al día me recetó también apirina protec solo como 20 días después de eso me dijo que me calamara .. paso había días buenos que reia y disfrutaba la vida como siempre había día malos pero nunca a ataques de manico masivos solo dolores mareo pero los trataba de evitar hace poco me salió otro dolor era dolor de cuello lo sentía rígido como reseco sentía como si mis anginas de inflamaran la boca seca eso ya me había pasado luego el dolor se sentrana en el brazo derecho y como si tuviera opresión en los nervios me ardían aveces y aveces era dolor aveces empezaba por debajo de mi seno pero por parte de la espalda casi por la axila y se estén día espeze a toser caundo me sentía ansiosa aveces se iba y venía la tos erectaba mucho me dolía un poco el estómago y luego era un ardor que subía al pecho y se quedaba ahí , obvio los episodios de ir a ser pipi muchas veces cada que me dolía el brazo mis sangre no circulaba bien yo sentía mi mano inchala derecha muy leve pero era por lo mismo me dijo el doctor me calmaba deja de pensar en eso y al poco rato veía y se veían normal ,igual la pierna derecha me daban como calambres y pinchazos también en el pecho la cabeza sentía como dormida o como si por dentro se moviera algo , me dijo el doctor que era mucha tensión la que tenía por eso estaba sufriendo de mis músculos tensos empecé a tomar vitamina b con diclofenaco me funciona y sigo elevando los pies por la circulación pero me pone mal ver mi manos y pies , la verdad desde que empezó esto siempre e buscado síntomas y me obsesionó con alguna enfermedad y se que está mal , pero yo creo que a todos nos pasa por miedo a sentir que estamos enfermos y que no solo puede ser tu mente , me a salido más acné va y viene aveces no tengo nada y mi cara cambia y cuando estoy ansiosa las manchas se marcan más las ojeras me veo hasta como de otro color mi piel más reseca y obvio no soy la misma aveces no tengo animos de nada me da miedo salir y quedar por ahí tirada una vez salí y empecé a pensar y si me desmayo iba en el trasporte empecé a sudar mis manos me dolía se me entumieron respire y dije no no pasará nada llegué a mi destino donde están mi papá sentí alivio paso y hubo un tiempo que me obsesione con la presión arterial y mi oxigenación estuvo mal porque casi a cada rato la tomaba y yo misma así que no marcará correctamente paso se descompuso mi aparato la solución fue no comprar otro era de locos iba a una fiesta lo llevaba si me sentía mal iba al baño y me la tomaba paso ahora solo cuando me siento muy mal me la toma solo para calamarme mi presión siempre es 110 74 no siempre la manejo normal y eso no lo sabía tampoco y por eso al verla bajo me epsanta a porque yo siempre pensé que teníamos que tenerla 120 80 y no yo la manejo más baja siempre y el doctor me dijo 90 60 es normal ya más baja ya no ok mi doctor yo creo ya estaba arta de mi pero el muy bueno me explico todo y me calmaba pero pues sabemos que es difícil yo solo quiero que esto se vaya, aveces se me taponean los oídos otras me tiemblan los ojos la vista borrosa también la e tenido , pero pues últimamente me obsesione con las manos y pies que noe cambien de color o wue me duelan o inchen y ahí es donde me ataca ahora el dolor de cuello viene ya raro pero algunas veces se presenta pero cabe resaltar que hay días que duran los síntomas en el lado derecho y otro en el lado izquierdo pero siempre más en el derecho , la verdad ya no se que hacer se que es mental pero se que soy fuerte porque las personas que nos juzgan por disque sentirnos mal no creo que aguanten situaciones así , yo por eso me siento valiente porque tener ansiedad es sentir que mueres todos los días , solo le pido a dios que esto pase ya puedo quedarme solo con mis hijo y controlarlo me sirve hacer el aseo de casa jugar con mis hijos pero como todo hay días que mi cuerpo se agota y no quiera levantarme pero mis hijos no permiten eso .. y de corazón quién esté pasando esto les deseo que pase rapido y que no son los únicos que sienten morir todos los días y les sirva mi testimonio de síntomas para entender los suyos y sentirse menos espantados leí en algunos comentarios de la lengua entumida o sensación de inflamada eso también me pasó un vez y cambio un poco la tonalidad a moradita no tan rosada ahorita estoy en una crisis con dolor de pecho y brazo pues morados y manos sudorosas pero al escribir esto me relaje hay que distraer nuestras mentes en otra cosa porque entre más pensamos más los síntomas nos atacan y con más fuerza hasta llegar a un ataque de pánico si alguien más les pasan síntomas raros como ami comenté y ayuden a otros !!

    #62405 Responder
    JULIO
    Invitado

    Si yo también.

    #62503 Responder
    Natalia
    Invitado

    Hola, yo siento durante todo el día mis pulsaciones en diferentes partes del cuerpo en mis pies,manos,brazos,espalda, garganta. Tengo durante el día fasciculaciones también aveces se me tapan los oídos, he llegado a sentir mi cabeza rara que hasta me da la impresión que me voy a caer, me siento con desequilibrio un montón de síntomas pero día a día es así :c

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #62405 en Mareos todo el día
Tu información: