Malestar y abatimiento con TAG

Inicio Foros Foro Malestar y abatimiento con TAG

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #43260 Responder
    jumago
    Invitado

    [:es]Hola a todos, no sabía de esta página y lo que he ojeado me parece súper serio. Ante todo, saludos y gracias.
    Llevo ya unos años con tratamiento para la ansiedad, al principio incluso no podía salir de casa (me encanta el campo), no podía conducir (me gusta conducir), etc.; Con ayuda profesional y medicación, después de algunas recaídas, todo eso ha ido pasando.
    Pero hay algo que no consigo superar, cualquier malestar físico, un dolor de barriga, una sensación de mareo, hoy mismo me he levantado con dolores en las articulaciones, me empieza a producir un abatimiento total del estado de ánimo, inseguridad, empiezan las dudas (voy a urgencias, llamo a alguien…), faltaré al trabajo, lo perderé, etc.
    No pienso que me voy a morir ni nada parecido, pero se va formando una especie de “bola” que no se frenar. Empiezo a leer por internet sobre los síntomas y no es muy tranquilizante, parece que por un dolor muscular o acidez estás casi terminal.
    No se si alguien pasará a veces por lo mismo, y si conoce alguna “técnica” para pasar el trago un poco mejor o es cuestión de ajo y agua.
    Siento la parrafada pero, cómo he dicho, me ha parecido un foro serio y quería compartir mi problema/experiencia.
    Un saludo a todos.[:ca]

    Hola a todos, no sabía de esta página y lo que he ojeado me parece súper serio. Ante todo, saludos y gracias. Llevo ya unos años con tratamiento para la ansiedad, al principio incluso no podía salir de casa (me encanta el campo), no podía conducir (me gusta conducir), etc.; Con ayuda profesional y medicación, después de algunas recaídas, todo eso ha ido pasando. Pero hay algo que no consigo superar, cualquier malestar físico, un dolor de barriga, una sensación de mareo, hoy mismo me he levantado con dolores en las articulaciones, me empieza a producir un abatimiento total del estado de ánimo, inseguridad, empiezan las dudas (voy a urgencias, llamo a alguien…), faltaré al trabajo, lo perderé, etc. No pienso que me voy a morir ni nada parecido, pero se va formando una especie de “bola” que no se frenar. Empiezo a leer por internet sobre los síntomas y no es muy tranquilizante, parece que por un dolor muscular o acidez estás casi terminal. No se si alguien pasará a veces por lo mismo, y si conoce alguna “técnica” para pasar el trago un poco mejor o es cuestión de ajo y agua. Siento la parrafada pero, cómo he dicho, me ha parecido un foro serio y quería compartir mi problema/experiencia. Un saludo a todos.

    [:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #43381 en Malestar y abatimiento con TAG
Tu información: