Hiponcondria miedo al cancer de seno

Inicio Foros Foro Hiponcondria miedo al cancer de seno

Etiquetado: , ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45605 Responder
    Lo
    Miembro

    [:es]

    Tengo 28 , todo empezo con saber que una cono, ida mia tenia esa enfermedad y pues tenia mi edad,( hace dos años 26) empece a pensar mucho en eso incluso sin quererlo, luego empezaron los síntomas físico un picor en los senos que me generaba ansiedad, estaba convencida que tenia cáncer, fui a la gine, me reviso y todo bien, me dejo una ultrasonografia de mamás y salió bién lo normal, birads 1 , pero como el picor persisitia fui a la mastologa y esta me dijo que no tenia paget, ( un tipo de cáncer de seno extremo raro) pero al ser um pcoc pesada esta mastologa me dijo que en 4 meses me repetiría la ultra a ver que encontraba, eso me sugestiono enormemente a pensar que entonces en la que no habia nada, no estaba correcta y que habia que hacer una nueva ultra en la que sí apareciera un problema, pues a los 4 meses ya tenia quistea en ambos senos y ya era birads 3, la mujer sumamentes pesada como siempre, diciéndome que pues no habia un, cancer todavía pero que habia que observarse, me sugestionaba tanto que mi ansiedad era horrible entre más pensaba más aumentaban mis síntomas, emepce a tratar de calmarme y a los siguientes meses habian disminuido ños quistes y me bajaron a birads 2 y ya no volvi a ir con esa doctora mastologa, luego pense positivo y asi segui hasta que ya no tenia quistes en el seno izquierdo y los del derecho disminuyendo, pero hace un mes fue mi ultra de control y todo bien siempre birads 2, hace unas semanas se me pelaron ambas areolas, como pellejitos o piel muerta y al buscar en internet solo aparecia cancer de paget y mi ansiedad ha vuelto a aumentar, fui a la dermatóloga y no me vio nada ya, no tengo nada ya no me molesta, no me pica no me arde no me duele, ni se parece a las imagenes en internet pero mi ansiedad no me deja tranquila y tengo miedo que sea síntoma de cancer de seno, me paso revisando varias veces al día los pezones y las areolas para ver si no hay pellejitos, me he encontrado en tres ocasiones más un pellito super pequeño y me provoca un gran miedo a pesar de sentirme bien mi mente me hace pensar qie tengo cáncer o que me esta mepezando

    [:ca]Tengo 28 , todo empezo con saber que una cono, ida mia tenia esa enfermedad y pues tenia mi edad,( hace dos años 26) empece a pensar mucho en eso incluso sin quererlo, luego empezaron los síntomas físico un picor en los senos que me generaba ansiedad, estaba convencida que tenia cáncer, fui a la gine, me reviso y todo bien, me dejo una ultrasonografia de mamás y salió bién lo normal, birads 1 , pero como el picor persisitia fui a la mastologa y esta me dijo que no tenia paget, ( un tipo de cáncer de seno extremo raro) pero al ser um pcoc pesada esta mastologa me dijo que en 4 meses me repetiría la ultra a ver que encontraba, eso me sugestiono enormemente a pensar que entonces en la que no habia nada, no estaba correcta y que habia que hacer una nueva ultra en la que sí apareciera un problema, pues a los 4 meses ya tenia quistea en ambos senos y ya era birads 3, la mujer sumamentes pesada como siempre, diciéndome que pues no habia un, cancer todavía pero que habia que observarse, me sugestionaba tanto que mi ansiedad era horrible entre más pensaba más aumentaban mis síntomas, emepce a tratar de calmarme y a los siguientes meses habian disminuido ños quistes y me bajaron a birads 2 y ya no volvi a ir con esa doctora mastologa, luego pense positivo y asi segui hasta que ya no tenia quistes en el seno izquierdo y los del derecho disminuyendo, pero hace un mes fue mi ultra de control y todo bien siempre birads 2, hace unas semanas se me pelaron ambas areolas, como pellejitos o piel muerta y al buscar en internet solo aparecia cancer de paget y mi ansiedad ha vuelto a aumentar, fui a la dermatóloga y no me vio nada ya, no tengo nada ya no me molesta, no me pica no me arde no me duele, ni se parece a las imagenes en internet pero mi ansiedad no me deja tranquila y tengo miedo que sea síntoma de cancer de seno, me paso revisando varias veces al día los pezones y las areolas para ver si no hay pellejitos, me he encontrado en tres ocasiones más un pellito super pequeño y me provoca un gran miedo a pesar de sentirme bien mi mente me hace pensar qie tengo cáncer o que me esta mepezando[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #46492 en Hiponcondria miedo al cancer de seno
Tu información: