Hipocondría, Ansiedad, entumecimiento.

Inicio Foros Foro Hipocondría, Ansiedad, entumecimiento.

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #48336 Responder
    Braulio
    Invitado

    Buenas, soy Braulio, tengo 19 años y…
    Hace unos días pasé uno de los peores días que recuerdo haber vivido, días atrás mostraba dolencias en el brazo izquierdo, como que me costaba mantener la fuerza, y me lo notaba debil, las manos entumecidas etc… Pensé que era esclerosis…
    Tras estar dos noches así, decidí ir a urgencias, me vieron el brazo y dijeron que se debía a un trastorno de ansiedad. Es cierto que desde agosto estoy que no paro por ello, además de que a causa de la ansiedad me diagnosticaron un Efluvio Telógeno, que es una alopecia temporal pero muy agresiva, vaya, se me caía a mechones y eso me generaba aún más ansiedad. No os voy a engañar, tengo muchísimo miedo que de pueda ser una enfermedad grave lo de los músculos de los brazos, soy también muy hipocondríaco. Siento el brazo muy mal, me hicieron una prueba neurológica de fuerza etc, me he hecho analíticas de sangre y solo estoy bajo en Vitamina D. Siento los dedos entumecidos, que me falta el equilibrio, mido mis pasos para no tropezarme. Además, no puedo evitar bajar de peso, estoy en menos de 45 kilos. Me han recetado Bromazepam. Pronto acudiré a un psiquiatra… Me gustaría saber si alguien de aquí también se ha sentido así, por favor. Estoy agotado y esto me viene muy grande. También debo añadir que a causa de ésto, he perdido mi curso escolar por falta de asistencias, lo cual me conlleva a tener que recuperar todo en Junio, es una pena porque empecé con mucha ilusión éste curso. No os quiero dar pena con ésto, solo que me aconsejéis, sé que esa enfermedad a mi edad no es común, pero ya sabéis como es la ansiedad.

    #60998 Responder
    Patricia
    Invitado

    Hola quisiera contactarmw contigo

    #61049 Responder
    Patricia
    Invitado

    Yo tambien estoya asi quisiera saber como estas

    #61245 Responder
    gabriel
    Invitado

    podeis contactar conmigo si quereisy habalmos tengo sintomas iguales gabrielsubirats1996@gmail.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #48429 en Hipocondría, Ansiedad, entumecimiento.
Tu información: