falta de aire y palpitaciones alquien igual???

Inicio Foros Foro falta de aire y palpitaciones alquien igual???

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47737 Responder
    pepe
    Invitado

    [:es]

    hola…les comento mi situacion…hace como 2 meses he empezado sufriendo unos sintomas extraños, pero lo que mas me ha estado volviendo se puede decir loco es la falta de aire…a veces siento que controlo mi respiracion y tengo que suspirar para sentir que me llega aire, trato de parctirar la tecnica de respiracion pero mas siento que me falta el aire y mi corazon se acelera, aveces siento que se me tapa la nariz y no pasa aire, y por eso mi corazon empieza a latir muy fuerte, y es todo el dia ya no se que hacer, a veces en mi mente llega de que estoy enfermo , que me voy a morir, las ultimas 3 noches no he podido dormir , me siento nerviozo, con el corazon acelerado, cmo por comer no disfrut, o respiro o como mi comida, me canso en hacer algunas cosas por que no respiro bien en fin… alguien que sienta lo mismo…de ante mano deseo que todos podamos salir de esto..bendiciones

    [:ca]hola…les comento mi situacion…hace como 2 meses he empezado sufriendo unos sintomas extraños, pero lo que mas me ha estado volviendo se puede decir loco es la falta de aire…a veces siento que controlo mi respiracion y tengo que suspirar para sentir que me llega aire, trato de parctirar la tecnica de respiracion pero mas siento que me falta el aire y mi corazon se acelera, aveces siento que se me tapa la nariz y no pasa aire, y por eso mi corazon empieza a latir muy fuerte, y es todo el dia ya no se que hacer, a veces en mi mente llega de que estoy enfermo , que me voy a morir, las ultimas 3 noches no he podido dormir , me siento nerviozo, con el corazon acelerado, cmo por comer no disfrut, o respiro o como mi comida, me canso en hacer algunas cosas por que no respiro bien en fin… alguien que sienta lo mismo…de ante mano deseo que todos podamos salir de esto..bendiciones[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47751 en falta de aire y palpitaciones alquien igual???
Tu información: