¿Existe una clase de síndrome donde te sientas en una pelicula?

Inicio Foros Foro ¿Existe una clase de síndrome donde te sientas en una pelicula?

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #48791 Responder
    Brandon
    Invitado

    [:es]

    Hace ya muchos años me siento de esa forma, como si fuese un actor o si estuviera grabando una pelicula, incluso cuando llego a hablar solo es como si inconscientemente me refiriera a un “publico” investigue y honestamente no es el famoso síndrome de despersonalización o de desrealización, definitivamente no es lo que siento creo que los sintomas de los anteriores son exagerados a lo que yo siento, pero bueno siempre e tenido esa duda: ¿Alguna vez alguno de ustedes se han sentido grabados o en momentos específicos como si su mente reflejara una foto o un video de ustedes mismos? me parece una puta pasada lo que luego llego a proyectar, pues nada solo eso y agradezco al foro por dejarme hacer esto, un abrazo a todos los que puedan ver esto.

    [:ca]Hace ya muchos años me siento de esa forma, como si fuese un actor o si estuviera grabando una pelicula, incluso cuando llego a hablar solo es como si inconscientemente me refiriera a un “publico” investigue y honestamente no es el famoso síndrome de despersonalización o de desrealización, definitivamente no es lo que siento creo que los sintomas de los anteriores son exagerados a lo que yo siento, pero bueno siempre e tenido esa duda: ¿Alguna vez alguno de ustedes se han sentido grabados o en momentos específicos como si su mente reflejara una foto o un video de ustedes mismos? me parece una puta pasada lo que luego llego a proyectar, pues nada solo eso y agradezco al foro por dejarme hacer esto, un abrazo a todos los que puedan ver esto.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #48831 en ¿Existe una clase de síndrome donde te sientas en una pelicula?
Tu información: