Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Inicio Foros Foro Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Mauricio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #47977 Responder
    Benito Martinez
    Invitado

    [:es]

    Hola tengo 49 años y he pasado buscando e investigando que me pasa y que hacer, alguien que haya sufrido los mismo y pudiera orientarme. desde hace ya casi 1 mes tengo como un mareo o inestabilidad al caminar siempre, aveces sensación de desmayo sin haberme desmayado aun, salgo a caminar 30 min y termino agotado y mareado que tengo que parar, debilidad general y en especial en las piernas, me he sentido muy cansado, no duermo bien tengo sobresaltos justo en el momento de quedarme dormido, siempre he sido aprensivo y preocupon y esta situación me ha llevado a quedarme en casa después que era muy activo y feliz en mi trabajo, todo el tiempo me siento cansado, estoy super deprimido, soy hipertenso y tomo anti-coagulantes, me hicieron un electro y salio bien, mis tomas de presión los primero días estaban muy altas y me mandaron duiretico y solo lo tome 3 días ya que me esta provocando mas debilidad pero me controlo la presión y desde hace una semana que ha estado digamos en niveles bajo control, he notado que a raíz de la debilidad que siento mis frecuencia cardíaca ha estado baja y por eso que cuando estoy a punto de dormir es como si sintiera que mi corazón late super despacio y tomo aire y despierto, ademas siento por mis pómulos en la cara y sienes como una opresión o entumecimiento que se agrava si me altero. también ya me hicieron la prueba de holter y hoy me dan los resultados, me he revisado la glucosa porque la sensación es como si fuera un bajón de azúcar pero ha estado en niveles correctos, mi colesterol y trigliceridos si salieron altos y este sábado me entregan resultados de química sanguínea y de anemia pero me dicen que puede ser fatiga cronica por ansiedad generalizada la verdad no he querido tomar ansioliticos pero cada dia que pasa es mas desesperante a pesar que no soy de dejarme caer sin luchar. Esperando que alguien pueda contarme su experiencia si paso por algo similar me siento muy aislado en esto y como que nadie me toma en serio. Gracias.

    [:ca]Hola tengo 49 años y he pasado buscando e investigando que me pasa y que hacer, alguien que haya sufrido los mismo y pudiera orientarme. desde hace ya casi 1 mes tengo como un mareo o inestabilidad al caminar siempre, aveces sensación de desmayo sin haberme desmayado aun, salgo a caminar 30 min y termino agotado y mareado que tengo que parar, debilidad general y en especial en las piernas, me he sentido muy cansado, no duermo bien tengo sobresaltos justo en el momento de quedarme dormido, siempre he sido aprensivo y preocupon y esta situación me ha llevado a quedarme en casa después que era muy activo y feliz en mi trabajo, todo el tiempo me siento cansado, estoy super deprimido, soy hipertenso y tomo anti-coagulantes, me hicieron un electro y salio bien, mis tomas de presión los primero días estaban muy altas y me mandaron duiretico y solo lo tome 3 días ya que me esta provocando mas debilidad pero me controlo la presión y desde hace una semana que ha estado digamos en niveles bajo control, he notado que a raíz de la debilidad que siento mis frecuencia cardíaca ha estado baja y por eso que cuando estoy a punto de dormir es como si sintiera que mi corazón late super despacio y tomo aire y despierto, ademas siento por mis pómulos en la cara y sienes como una opresión o entumecimiento que se agrava si me altero. también ya me hicieron la prueba de holter y hoy me dan los resultados, me he revisado la glucosa porque la sensación es como si fuera un bajón de azúcar pero ha estado en niveles correctos, mi colesterol y trigliceridos si salieron altos y este sábado me entregan resultados de química sanguínea y de anemia pero me dicen que puede ser fatiga cronica por ansiedad generalizada la verdad no he querido tomar ansioliticos pero cada dia que pasa es mas desesperante a pesar que no soy de dejarme caer sin luchar. Esperando que alguien pueda contarme su experiencia si paso por algo similar me siento muy aislado en esto y como que nadie me toma en serio. Gracias.[:]

    #61314 Responder
    Isabel
    Invitado

    Hola Benito, a mi me pasa lo mismo. Y fué a raiz de tomarme un antibiotico ( ciprofloxacino). Contiene fluoroquinolonas y puede darte estos sintomas. Hay mas antobioticos que las contiene.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #48002 en Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos
Tu información: