Creo que no estoy sano. (tengo taquicardia y estreñimiento)

Inicio Foros Foro Creo que no estoy sano. (tengo taquicardia y estreñimiento)

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #47517 Responder
    Júpiter
    Invitado

    [:es]

    Hola, vengo a contar mi historia, tengo 21 años y siempre he sido muy sano y he hecho mucho ejercicio, tengo tendencia a ser ansioso. estudio la universidad y por causas ajenas a mi iniciando el año tuve que interrumpir mis estudios, creo que me deprimí por eso, hace 5 semanas regresé a mis actividades normales y justo en la primer semana me dió un dolor intenso en el pecho y caí en un (mi primer) ataque de pánico. el problema es que no he vuelto a ser el mismo desde entonces. desde el ataque de pánico he sufrido mucho de palpitaciones, estreñimiento y taquicardia todo el día, no importa la hora siempre que me tomo el pulso ronda los 115 lpm. además no he podido dormid bien durante dos o tres dias seguidos. he estado muy preocupado porque aunque una parte de mí cree que todo es mental, otra cree que algo me pasa físicamente. Me han hecho muchos análisis clínicos (química sangúineas, ECG, Biometrías, tiroides) y siempre han salido muy bien, no tengo antecedentes de ninguna enfermedad. la última semana he notado que las uñas de mis manos están moradas.no he hecho ejercicio por miedo a acelerarme más. Los doctores dicen que estoy muy nervioso y que es ansiedad pura.Empecé a ir a terapia y busqué medicina alternativa pero no siento cambios. Me siento muy preocupado por mi salud y quisiera saber si alguien ha tenido síntomas similares y cómo llevarlo, por favor, las últimas semanas han sido verdaderamente un infierno,

    [:ca]Hola, vengo a contar mi historia, tengo 21 años y siempre he sido muy sano y he hecho mucho ejercicio, tengo tendencia a ser ansioso. estudio la universidad y por causas ajenas a mi iniciando el año tuve que interrumpir mis estudios, creo que me deprimí por eso, hace 5 semanas regresé a mis actividades normales y justo en la primer semana me dió un dolor intenso en el pecho y caí en un (mi primer) ataque de pánico. el problema es que no he vuelto a ser el mismo desde entonces. desde el ataque de pánico he sufrido mucho de palpitaciones, estreñimiento y taquicardia todo el día, no importa la hora siempre que me tomo el pulso ronda los 115 lpm. además no he podido dormid bien durante dos o tres dias seguidos. he estado muy preocupado porque aunque una parte de mí cree que todo es mental, otra cree que algo me pasa físicamente. Me han hecho muchos análisis clínicos (química sangúineas, ECG, Biometrías, tiroides) y siempre han salido muy bien, no tengo antecedentes de ninguna enfermedad. la última semana he notado que las uñas de mis manos están moradas.no he hecho ejercicio por miedo a acelerarme más. Los doctores dicen que estoy muy nervioso y que es ansiedad pura.Empecé a ir a terapia y busqué medicina alternativa pero no siento cambios. Me siento muy preocupado por mi salud y quisiera saber si alguien ha tenido síntomas similares y cómo llevarlo, por favor, las últimas semanas han sido verdaderamente un infierno,[:]

    #61915 Responder
    Martes
    Invitado

    Me sucedía lo mismo que a ti, también tuve síntomas de ataque de pánico y fue exactamente como lo describiste, los síntomas iniciaron con la pandemia, pero al finalizarse y salir mas de mi casa y viajar a muchos lugares los síntomas empezaron a mermar, sin embargo también me ayude tomando suplemento vitamínico del complejo B principalmente, y tomando relajante naturales, de vez en cuando me da algo de ansiedad, pero ya la he logrado manejar, mas que todo cuando estoy por fuera de la casa por mucho tiempo, a pesar de que los médicos me recomendaron ir con psicólogos o psiquiatras, me abstuve de ir, porque hay medicamentos que generan dependencia y suelen afectar otras áreas del cerebro.

    #64651 Responder
    bbooo
    Invitado

    Hola, te entiendo, de hecho ya estoy preocupado porque me he hecho todos los estudios hasta un holter y todo me sale bien, tengo 21 años y estoy sano, la mente nos engaña como quiere. Yo me paso los días midiéndome el pulso con el reloj y no me hace ningún favor. Si estoy sentado , al levantarme se me disparan a 130/140 ppm y eso hace que entre en un bucle, cada mínimo movimiento que hago después de estar parado hace que me suban muchísimo. Espero que estés mejor, lo que hay que tener claro es que normalmente no es nada fisiológico , es nuestra mente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #49880 en Creo que no estoy sano. (tengo taquicardia y estreñimiento)
Tu información: