Corona virus y ansiedad

Inicio Foros Foro Corona virus y ansiedad

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #48900 Responder
    Carmiris
    Invitado

    [:es]

    Hola mi ansiedad regreso desde el inicio de la cuarentena y tanta información del corona virus me han hecho regresar a hace 1 año que me dio mi primera crisis, ahorita mis síntomas son principalmente falta de aire y taquicardia y empecé a toser producto de esto, a cada rato, intento calmarme y se me pasa por minutos pero luego vuelven los pensamientos de si lo que tengo será el corona virus a pesar de no haber salido y no tener contacto con ningún infectado, aparte no he experimentado ningún otro síntoma solo esa tos que me da a veces y es un nerviosismo extremo que siento que perderé el control es esto normal? Tendré el corona virus?

    [:ca]Hola mi ansiedad regreso desde el inicio de la cuarentena y tanta información del corona virus me han hecho regresar a hace 1 año que me dio mi primera crisis, ahorita mis síntomas son principalmente falta de aire y taquicardia y empecé a toser producto de esto, a cada rato, intento calmarme y se me pasa por minutos pero luego vuelven los pensamientos de si lo que tengo será el corona virus a pesar de no haber salido y no tener contacto con ningún infectado, aparte no he experimentado ningún otro síntoma solo esa tos que me da a veces y es un nerviosismo extremo que siento que perderé el control es esto normal? Tendré el corona virus?[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49008 en Corona virus y ansiedad
Tu información: