Cabeza, cerebro

Inicio Foros Foro Cabeza, cerebro

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #62678 Responder
    Paloma
    Invitado

    Hola, como. Se encuentran?
    Yo comencé con síntomas raros desde el 2017… Un día comiendo con mi esposo sentí un hormigueo muy fuerte en la mitad de mi cabeza, derecha, seguido de mis ojos moviéndose bruscamente a la izquierda dos veces. Dicen que no moví los ojos.
    Sensación de electricidad que subía de los pies a la cabeza, siento que mi cerebro de mueve por dentro. Mareos, inestabilidad, sensación de desmayo.
    Siento que mi cuerpo ondea como olas de mar.
    Siento que mi cerebro se cae, golpes dentro de la cabeza.
    Hormigueros en el cuero cabelludo.
    Me hicieron estudios de cabeza en el 2017 y 2018…
    Pero sigo mal muy mal, cada vez peor.
    No tomo medicamento. Los médicos me envían al psicólogo y los psicólogos al médico.
    Ya no se que pensar 🙁

    #62842 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola Paloma, al leerte me he sentido identificada con algún síntoma, yo tengo corrientes por mitad de cráneo ya sea derecho como izquierdo,igual que en el cuerpo cabelludo, además me han dado ese hormigueo o corriente de pies a cabeza en mi caso eran de calor, el otro día me dió sólo en el tórax. En mi caso me hicieron una prueba y me salían alteraciones en el cerebro que son crisis parciales simples pero no lo tienen muy claro porque van acompañadas con síntomas que son ansiedad, me dan hasta como escalofríos pero sólo en zonas concretas de la piel se quedan los poros erizados. Sino has ido al neurólogo es quizás el que pueda ver algo lo que te pasa junto el psicólogo y psiquiatra si necesitases algo de ayuda con medicamento para poder relajarte algo, aunque es difícil por lo menos a mí me cuesta.
    Un saludo y ánimo

    #62873 Responder
    Paloma
    Invitado

    Hola! Justo te conteste en tu entrada!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #62873 en Cabeza, cerebro
Tu información: