Ayuda por favor – Desesperación síntomas físicos

Inicio Foros Foro Ayuda por favor – Desesperación síntomas físicos

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #48173 Responder
    LeopoldoM
    Invitado

    Buenos días a todos,

    En primer lugar, pido perdón, no sé si he duplicado el tema, la web me está fallando. Os cuento mi caso, porque estoy desesperado. En abril empecé a sentirme dolores musculares en las dos piernas y rigidez lumbar, como si hubiera jugado un partido el día anterior. No se me iban y acudí al fisio, que me dijo que aquello no podía ser nada muscular. Me dio por buscar en internet (creo que aquí empieza mi infierno, y aunque soy consciente de ello, cada día voy a peor). Desde entonces tengo parestesias en las piernas y fasciulaciones por todo el cuerpo, pero sobre todo por las piernas. Siento debilidad muscular y movimiento involuntario de dedos. Y hasta hoy he ido sobrellevando esto (tras pasar por un neurólogo y un traumatologo que poco más y me dicen que me estoy inventando lo que me pasa) , pensando que en algún momento se me quitaría.
    Pero desde hace un mes empecé con rigidez en el dedo meñique de la mano derecha (puedo moverlo pero al cerrarlo siento como me tira mucho el tendón) y cierto dolor puntual en la muñeca y en el antebrazo. Estoy desesperado, ya no sé si esto último es posible asociarlo al estrés ( o ansiedad, nunca he tenido, pero supongo que la ansiedad no hace falta sentirla para tenerla).
    No sé qué hacer. Necesito ayuda, pero cada vez que acudo a un médico siento que no me toman en serio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49423 en Ayuda por favor – Desesperación síntomas físicos
Tu información: