Ansiedad

Inicio Foros Foro Ansiedad

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #43546 Responder
    Edgar
    Invitado

    [:es]

    Holaaa buenas tardes , necesito ayuda urgente!, Me gustaría comentar que soy hipocondriaco y que me diagnosticaron trastorno de la ansiedad y depresión hace 2 años…Yo tengo mi medicación pero ara unos meses 5 meses la deje por mi cuenta xk me encontraba bien, tengo 27 años!, Como iba comentando…El día 23 acudí a urgencias por tenía pinchazos en el pecho lado izquierdo y falta de aire (disnea), me hicieron 3 ele tros ,placa de tórax y una analítica con marcadores cardíacos..Salió todo normal bien!!, Al cabo de unos días yo me seguía notando raro..Sin esa falta de aire sudor frío…Y algo de mocos y estornudos..Al cabo de unos días volví al hospital por notaba como los oídos entaponaos….Dolores de cabeza…Sensación de estar aturdido….A veces notaba que se me iba cabeza y de repente me subían las pulsaciones…Después volví acudir a urgencias y me volvieron a repetir la placa de tórax y una analítica para descartar algo vírico!, Y lo que tenía es una i feccion en las vías respiratorias altas, esa misma noche empeore con tos y silibitos, fuy al médico de cabecera y casi no llegaba estaba sudando en frío tenía fiebre, y tenía taquicardia me duro bastante rato me hicieron. Un electro pero salió normal no vieron nada sospechoso…Mi médico me dijo que tengo gripe pero que estoy con mucha ansiedad, al cabo de unos días volví a urgencias x lo mismo me repitieron el electro 2 veces y la placa de tórax y no hay nada, y el cuerpo las manos se vuelven frías y empiezo a sudar en frío otra vez…Me suben mucho las pulsaciones sobre todo al levantarme…o moverme…Y estoy muy pendiente de ellas x fabor necesito ayuda urgente!

    [:ca]Holaaa buenas tardes , necesito ayuda urgente!, Me gustaría comentar que soy hipocondriaco y que me diagnosticaron trastorno de la ansiedad y depresión hace 2 años…Yo tengo mi medicación pero ara unos meses 5 meses la deje por mi cuenta xk me encontraba bien, tengo 27 años!, Como iba comentando…El día 23 acudí a urgencias por tenía pinchazos en el pecho lado izquierdo y falta de aire (disnea), me hicieron 3 ele tros ,placa de tórax y una analítica con marcadores cardíacos..Salió todo normal bien!!, Al cabo de unos días yo me seguía notando raro..Sin esa falta de aire sudor frío…Y algo de mocos y estornudos..Al cabo de unos días volví al hospital por notaba como los oídos entaponaos….Dolores de cabeza…Sensación de estar aturdido….A veces notaba que se me iba cabeza y de repente me subían las pulsaciones…Después volví acudir a urgencias y me volvieron a repetir la placa de tórax y una analítica para descartar algo vírico!, Y lo que tenía es una i feccion en las vías respiratorias altas, esa misma noche empeore con tos y silibitos, fuy al médico de cabecera y casi no llegaba estaba sudando en frío tenía fiebre, y tenía taquicardia me duro bastante rato me hicieron. Un electro pero salió normal no vieron nada sospechoso…Mi médico me dijo que tengo gripe pero que estoy con mucha ansiedad, al cabo de unos días volví a urgencias x lo mismo me repitieron el electro 2 veces y la placa de tórax y no hay nada, y el cuerpo las manos se vuelven frías y empiezo a sudar en frío otra vez…Me suben mucho las pulsaciones sobre todo al levantarme…o moverme…Y estoy muy pendiente de ellas x fabor necesito ayuda urgente![:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #45068 en Ansiedad
Tu información: