Ansiedad y molestias para escuchar musica o salir ( dificultad para vida normal)

Inicio Foros Foro Ansiedad y molestias para escuchar musica o salir ( dificultad para vida normal)

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45667 Responder
    Sempiterno
    Invitado

    Hola ! Soy nueva aqui y bueno contar un poquito lo que me pasa y como lo llevo , llevo dos meses y poco con ansiedad,tuve 3 ataques de ansiedad fuertes (con taquicardia,temblores,no podia respirar y lo peor necesitaba que alguien estuviera conmigo por que sentia q iba a morir, hace mas de 1 mes q no tengo un ataque de ansiedad pero me he quedado con los sintomas ,solo que me dan muy pocas veces y a corto plazo, pero si es verdad que me cuesta mucho hacer una vida normal . Aqui va mi consulta para tdoos., les pasa que no pueden escu har musica? O entrar a un bar con mucha gente y sentirse agobiados ,a mi m duele mucho la cabeza en especial la nuca y el cuello ,son muy frecuentes casi siempre m duele , hay dias que me da mucho bajon ,me pingo muy triste por ver q mi vida no es como antes, y tengo mucho miedo de no volver a ser la misma chica feliz ,divertida y alegre que era antes d esto. Se que aqui todos estamos por lo mismo y la verdad desde que me pasa esto siento la necesidad de ayudar a gente que pase por lo mismo pero ahora mismo m3 encantaria que alguien me diga si le pasa lo mismo que a mi. Tambien tengo hipocondria siempre estoy pensando q si sera todo esto ansiedad nada mas o es otro tipo de trastorno. Gracias y mucha fuerza y luz para los que estamos en esta lucha.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49016 en Ansiedad y molestias para escuchar musica o salir ( dificultad para vida normal)
Tu información: