Ansiedad y miedo

Inicio Foros Foro Ansiedad y miedo

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #60690 Responder
    Roberth
    Invitado

    Ya llevo un tiempo con este problema , y todo empezo con un ataque te pánico en mi cuarto a la hora de dormir.
    Intente relajarme y para poder dormir y me dió un ataque y en el momento de respirar me dió un miedo de no poder respirar, inhalaba y a la hora de exalar me daba un brinco y mucho miedo de no seguir con la respiración….ya llevo unos meses con ese miedo.
    Ya no tengo ataques , pero ahora cada que me recuerdo que respiro me molesta el pecho y el brazo izquierdo, pero cuando estoy concentrado haciendo otra cosa no me molesta , solo me molesta cuando me recuerdo que estoy respirando…ya molesta mucho y Aveces me desespero , me siento tranquilo en unas veces y puedo estarlo la veces que quiera, pero si me recuerdo que estoy respirando por más tranquilo y relajado que este me molesta el pecho ,incones dolores como síntomas de la anciedad , pero estando tranquilo
    Solo quiero saber que tengo , solo pido ayuda por favor…

    #60846 Responder
    Begoña
    Invitado

    Tengo ansiedad

    #60929 Responder
    Lucía
    Invitado

    Los síntomas físicos de la ansiedad suelen ser más sutiles, al menos en mi experiencia. No soy médico, pero hasta donde yo sé lo más típico derivado por ansiedad son los problemas digestivos, de sueño, dolores musculares. Deberías ir al médico para que él te diga.

    #60965 Responder
    Juan
    Invitado

    La ansiedad tiene michos sintomas, y puede activar el sistema nervioso, muscular o respiratorio. Ahi muchos trucos de lejacion , te sugiero visita a un medico general platicale todos tus sintomas y el te ayudara,con medicamentos moderados si te funcionan, refuerzalos con un sicologo para q puedas resolver lo q te hace sentir asi.

    #60967 Responder
    Juan
    Invitado

    Los dolores por ansiedad son variados, yo te recomiendo Nunca pero NUNCA busques tus sintomas en internet, acude al medico de tu confianza, cuentale todos tus sintomas si importar lo q sea,no te jusgara su trabajo es entender q tienes, te dara relajantes musculares o calmantes segun sea el caso, referzalo con ejercicios o las actividades que mas te gusten, si esto no ayuda no pierdas tiempo y acude al psicólogo, el te ayudara con la ansiedad y estres.

    Porq te digo q no busques tus sintomas ni los compares, porq la ansiedad tiene la capacidad de adaptarse a todos los síntomas que le presentes y manifestarlos en tu cuerpo, la mente es muy poderosa y si te propones a enfermarte lo ara poco a poco.

    Asi q no le des espacio. Yo por ejemplo,deje de ver programas, películas, noticias, etc que me ponian nervioso o ansioso, y me dedique a ver comedia, dibujos animados, documentales de animles etc, todo lo q me haga estar feliz y relajado, deje de buscar en intentar es el mas grave error.
    Acudi al medico, me hicieron estudios de sangre, del corazón, etc y todos salieron bien, una vez q descarte algun problema fisico, acudi ql psicologo y con este logre encontrar que me preocupaba y estar en paz.

    Mi mayor consejo es NO BUSQUES SINTOMAS POR INTERNET, VE AL MEDICO. Y SE POSITIVO EN TUS ACTIVIDADES.

    #60968 Responder
    Juan
    Invitado

    No estas solo ni eres el único ahi millones de personas con tus mismos problemas.

    Te sugiero acude al medico el que sea que ati te de confianza.

    El primer paso es descartar un problemq fisico. No tengas pena de contarle todo lo q sientes para q el pueda saber si tu problema es medico o psicólogico, y te de medicina adecuada para ti.

    Segundo, NUNCA BUSQUES TUS SÍNTOMAS POR INTERNET, ya que internet no puede evaluarte, ni preguntarte detalles sobre lo q sientes te da una respuesta textual sin el factor humano.

    Tercero si no te sientes tranquilo, qcude al psicólogo el te ayudara a resolver en tu cabeza lo q detona tu problema. Y buscara el ayudarte de igualmente te dara consejos medicamentos o tecnicas que te ayudaran.

    Si el dinero es un problema, tampoco desesperes, acude ql medico general, y que te revise y te haga estudios basicos. Pregunta costos etc, sin pena, y en el caso del psicólogo, y no lo puedes contear porq este aveces es caro, busca las instituciones de gobierno gratuitqs que tengan uno. Y te ayudara.

    Lo q debes de saber es q ahi muchas formas de ayudarte. O que te ayuden, no solo una ojala te sirva algun consejo y salgas adelante. Si te preguntas si la ansiedad o estres se cura la respuesta es SI.

    solo q es diferente para todos. Lq ansiedad y estres son un problema mas del dia a dia. Que tienes q resolver, como la renta, como un problemq de escuela etc, solo es cuestión de concentración. Animo

    #61072 Responder
    Victoria
    Invitado

    gracias por compartir la información!

    #61360 Responder
    Emma Isabel Murcia Vega
    Invitado

    Hola yo te recomiendo que busques ayuda profesional para que superes tu ansiedad y miedo. Animo sigue adelante

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #61360 en Ansiedad y miedo
Tu información: