ansiedad y falta de sueño

Inicio Foros Foro ansiedad y falta de sueño

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47491 Responder
    mei
    Invitado

    [:es]

    empece a tener ataques de pánicos sin saber que lo eran , mi primer ataque de pánico fue muy fuerte y me paso en el trabajo (trabajo en un colegio) y me dio en la hora de la pausa , los niños me miraban , tuvo que venir una ambulancia y me tuvieron en el hospital dos días con tranquilizantes porque sentía que me ahogaba y empezaba a alterarme más ; después a las semanas del mismo mes tuve otro y al mes otro y así unos cuantos más , pero solo he estado tres veces en el hospital porque han sido realmente fuertes.
    Empece a ir al psicólogo ; empece una terapia y ha realmente ser sincera conmigo a trabajar en mis problemas, a leer como poder mejorar y controlar la ansiedad ; por es solo eso ansiedad , nervios y pensamientos que te consumen pero que se pueden controlar y hacer que se vayan .
    pero después empezó la falta de sueño , no podía dormir ni una sola hora en la noche me sentía muy cansada durante el día pero aun así era incapaz de dormir en la noche , me intentaba relajar , hacer ejercicio o ponerme música que me relaje pero no lograba dormir así tuve que empezar a tomar pastillas para dormir , que me ayudaron los primeros días pero después volvió otra vez el insomnio , ya no podía más ya que me sentía cansada y no podía descansar; así que me senté ha hablar conmigo misma y me auto preguntaba cosas como por ejemplo; que me ponía en esa situación , que me ayudaría para mejorar y así haciendo auto terapia volví a dormir bien .
    el tema de la ansiedad y los ataques de pánicos aun no los controlo muy bien , a veces estoy con amigos riendo y empiezan de la nada a veces vienen cuando menos lo espero pero aun así lucho conmigo misma mentalmente para poder controlarlo .

    [:ca]empece a tener ataques de pánicos sin saber que lo eran , mi primer ataque de pánico fue muy fuerte y me paso en el trabajo (trabajo en un colegio) y me dio en la hora de la pausa , los niños me miraban , tuvo que venir una ambulancia y me tuvieron en el hospital dos días con tranquilizantes porque sentía que me ahogaba y empezaba a alterarme más ; después a las semanas del mismo mes tuve otro y al mes otro y así unos cuantos más , pero solo he estado tres veces en el hospital porque han sido realmente fuertes.
    Empece a ir al psicólogo ; empece una terapia y ha realmente ser sincera conmigo a trabajar en mis problemas, a leer como poder mejorar y controlar la ansiedad ; por es solo eso ansiedad , nervios y pensamientos que te consumen pero que se pueden controlar y hacer que se vayan .
    pero después empezó la falta de sueño , no podía dormir ni una sola hora en la noche me sentía muy cansada durante el día pero aun así era incapaz de dormir en la noche , me intentaba relajar , hacer ejercicio o ponerme música que me relaje pero no lograba dormir así tuve que empezar a tomar pastillas para dormir , que me ayudaron los primeros días pero después volvió otra vez el insomnio , ya no podía más ya que me sentía cansada y no podía descansar; así que me senté ha hablar conmigo misma y me auto preguntaba cosas como por ejemplo; que me ponía en esa situación , que me ayudaría para mejorar y así haciendo auto terapia volví a dormir bien .
    el tema de la ansiedad y los ataques de pánicos aun no los controlo muy bien , a veces estoy con amigos riendo y empiezan de la nada a veces vienen cuando menos lo espero pero aun así lucho conmigo misma mentalmente para poder controlarlo .[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47516 en ansiedad y falta de sueño
Tu información: