Ansiedad por Emprender

Inicio Foros Foro Ansiedad por Emprender

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47489 Responder
    Juan Paredes
    Invitado

    [:es]

    Buenos días, llevo unas semanas que me noto super angustiado, con dolores muy fuertes de cabeza, no concibo el sueño y cuando lo consigo tengo pesadillas horribles. Llevo meses trabajando en un nuevo proyecto con 2 amigos más, estamos creando una empresa, por ahora una Startup pero con la de jaleos que lleva esto me estoy volviendo loco y llevo mucho estrés acumulado, cada cosa que hacemos surge un problema y es como que no avanzamos. Ya no se si lo estoy haciendo bien o que, no se si vamos por el camino correcto porque nos salen muchas dudas y todavía no nos han cogido en una incubadora porque no hemos presentado el proyecto aun, pero es que no esta terminado del todo para poder presentarlo, tiene que ser impresionante para que nos cedan un hueco en una incubadora, ya no sabemos como continuar por el estrés que llevamos, aunque yo soy el que mas lo sufre…¿que puedo/podemos hacer? asistimos a terapia o algo? Agradecería un montón vuestros consejos.

    [:ca]Buenos días, llevo unas semanas que me noto super angustiado, con dolores muy fuertes de cabeza, no concibo el sueño y cuando lo consigo tengo pesadillas horribles. Llevo meses trabajando en un nuevo proyecto con 2 amigos más, estamos creando una empresa, por ahora una Startup pero con la de jaleos que lleva esto me estoy volviendo loco y llevo mucho estrés acumulado, cada cosa que hacemos surge un problema y es como que no avanzamos. Ya no se si lo estoy haciendo bien o que, no se si vamos por el camino correcto porque nos salen muchas dudas y todavía no nos han cogido en una incubadora porque no hemos presentado el proyecto aun, pero es que no esta terminado del todo para poder presentarlo, tiene que ser impresionante para que nos cedan un hueco en una incubadora, ya no sabemos como continuar por el estrés que llevamos, aunque yo soy el que mas lo sufre…¿que puedo/podemos hacer? asistimos a terapia o algo? Agradecería un montón vuestros consejos.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47528 en Ansiedad por Emprender
Tu información: