ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

Inicio Foros Foro ansiedad miedo pensamientos feos y constantes

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45790 Responder
    sssssofia
    Miembro

    [:es]

    buenasnoches, hace aprox 3 meses sufro de ansiedad, al principio empezó con sensación de irrealidad (que no sabía aue era eso) y ataques de pánico, después se volvió más insoportable porque se me vienen a la cabeza pensamientos feos y malos todo el tiempo. primero pensaba que me iba a morir o desmayar de un momento a otro, después pasó a pensamientos sobre que tenía cualquier tipo de cáncer y ahora estoy con oensamientos sobre que me voy a volver loca. vivo con miedo a que me agarre algo grave en la cabeza, a olvidarme de las cosas, a cometer algo grave ( como lastimar a un familiar o a mi mismo, porque a veces se me vienen pensamientos sobre suicidio y automaticamente me agarran palpitaciones muy tapidas en el pechho por los nervios. tamb veo a las personas y las veo como agenas a mi, extrañas y eso tambien me pone muy nerviosa) y se que todo esto esta en mi cabeza, pero a veces no puedo controlarlo y me pone triste. tego miedo de no poder deshacerme nunca de los pensamientoa feos ni de la ansiedad.
    quisiera saber si a alguien le pasa vomo a mi porque a veces me siento rara y es muy triste

    [:ca]buenasnoches, hace aprox 3 meses sufro de ansiedad, al principio empezó con sensación de irrealidad (que no sabía aue era eso) y ataques de pánico, después se volvió más insoportable porque se me vienen a la cabeza pensamientos feos y malos todo el tiempo. primero pensaba que me iba a morir o desmayar de un momento a otro, después pasó a pensamientos sobre que tenía cualquier tipo de cáncer y ahora estoy con oensamientos sobre que me voy a volver loca. vivo con miedo a que me agarre algo grave en la cabeza, a olvidarme de las cosas, a cometer algo grave ( como lastimar a un familiar o a mi mismo, porque a veces se me vienen pensamientos sobre suicidio y automaticamente me agarran palpitaciones muy tapidas en el pechho por los nervios. tamb veo a las personas y las veo como agenas a mi, extrañas y eso tambien me pone muy nerviosa) y se que todo esto esta en mi cabeza, pero a veces no puedo controlarlo y me pone triste. tego miedo de no poder deshacerme nunca de los pensamientoa feos ni de la ansiedad.
    quisiera saber si a alguien le pasa vomo a mi porque a veces me siento rara y es muy triste [:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #45878 en ansiedad miedo pensamientos feos y constantes
Tu información: