Ansiedad e hipocondria

Inicio Foros Foro Ansiedad e hipocondria

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #48882 Responder
    Daniel
    Invitado

    [:es]

    Hola, como estan hace 4 meses comence con unos sintomas muy extraños. Antes de todos esto sufria de un dolor cronico en mi lumbar el cual aun no he encontrado saber que la produce pero el verdadero problema comenzo con unos sintomas como sentir mis manos muy calientes y sudorosas, me molestaba pero no me preocupaba mucho, despues comenzaron las parestecias en los brazos y pies ya por ese momento me comenze a preocupar y decidi buscar mis sintomas por internet y desde ese momento me comence a preocupar muchisimo ya que segun lo que leia me envontraba con enfermedades muy serias como diabetes, derrame y escleriosis multiple, este ultimo es el que mas me molesto y me asusto ya que los sintomas que leia se asemejaban mucho por lo que llegue a un estado de preocupacion excesiva hasta el punto de no tener energias para nada y bajar mis notas en la U. Fui con varios doctores y todos o la mayoria me dijeron que era un problema emocional (ansiedad). Desde estos dias mis sintomas se han disparado y aumentado muchisimo. Los sintomas que he tenido y tengo son:

    Mareos
    Salivacion
    Parestecias
    Sensacion de fiebre
    Fasciculaciones por todo el cuerpo
    Debilidad o fatiga en las piernas
    Irritabilidad
    Bostezos
    Temblores en las manos y por dentro
    Moscas volantes y puntos de luces en mi vista
    Dolores musculares como en la rodilla o los brazos
    Dolor de garganta
    Sudoravion
    Dolor de manos especialmente en los dedos
    Preocupacion constante

    Todos estos sintomas los he tenido continuamente unos dias solo uno o dos, me aparecen nuevos sintomas o regresa uno antiguo. Me iba a hacer una rasonancia pero por lo del coronavirus lo suspendieron y esto me puso mucho mas tenso y preocupado. A algunos de ustedes les pasa algo similar? Me gustaria saber su opinion

    [:ca]Hola, como estan hace 4 meses comence con unos sintomas muy extraños. Antes de todos esto sufria de un dolor cronico en mi lumbar el cual aun no he encontrado saber que la produce pero el verdadero problema comenzo con unos sintomas como sentir mis manos muy calientes y sudorosas, me molestaba pero no me preocupaba mucho, despues comenzaron las parestecias en los brazos y pies ya por ese momento me comenze a preocupar y decidi buscar mis sintomas por internet y desde ese momento me comence a preocupar muchisimo ya que segun lo que leia me envontraba con enfermedades muy serias como diabetes, derrame y escleriosis multiple, este ultimo es el que mas me molesto y me asusto ya que los sintomas que leia se asemejaban mucho por lo que llegue a un estado de preocupacion excesiva hasta el punto de no tener energias para nada y bajar mis notas en la U. Fui con varios doctores y todos o la mayoria me dijeron que era un problema emocional (ansiedad). Desde estos dias mis sintomas se han disparado y aumentado muchisimo. Los sintomas que he tenido y tengo son:

    Mareos
    Salivacion
    Parestecias
    Sensacion de fiebre
    Fasciculaciones por todo el cuerpo
    Debilidad o fatiga en las piernas
    Irritabilidad
    Bostezos
    Temblores en las manos y por dentro
    Moscas volantes y puntos de luces en mi vista
    Dolores musculares como en la rodilla o los brazos
    Dolor de garganta
    Sudoravion
    Dolor de manos especialmente en los dedos
    Preocupacion constante

    Todos estos sintomas los he tenido continuamente unos dias solo uno o dos, me aparecen nuevos sintomas o regresa uno antiguo. Me iba a hacer una rasonancia pero por lo del coronavirus lo suspendieron y esto me puso mucho mas tenso y preocupado. A algunos de ustedes les pasa algo similar? Me gustaria saber su opinion[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49096 en Ansiedad e hipocondria
Tu información: