Ansiedad, depresión, desesperación, AYUDA

Inicio Foros Foro Ansiedad, depresión, desesperación, AYUDA

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47662 Responder
    Daniel
    Invitado

    [:es]

    Hola mi nombre es Daniel, tengo 25 años de edad y soy profesionista de la salud, desde hace algunos años padezco de TOC, ansiedad y episodios de depresión, estoy medicado con alprazolam e imipramina pero ni así logro poder sentirme bien, siento que siempre estoy pensando y pensando, queriendo hacer cosas, no estoy conforme con mi trabajo ni con mi vida, me siento inferior a todas las personas lo cual hace que mi autoestima sea muy baja, he llegado a pensar que la vida me está castigando por algún motivo que no se. No soy una mala persona aunque he cometido muchos errores (que sé que cualquiera los comete), he tenido muchos logros académicos pero en mi vida personal no tengo la tranquilidad que quisiera tener, sólo quisiera estar durmiendo para no saber nada de nada ni de nadie. Las condiciones que mencioné antes se agudizaron desde que tuve una decepción amorosa, que aunque creo ya lo superé los síntomas de ansiedad y depresión persisten en mi vida. Ya he hablado con muchas personas sobre mi situación como mis amigos y familia y todos me dicen que si por que pienso en tonterías que muchos quisieran tener la vida que tengo y haber cumplido los logros académicos que he logrado. Ellos no entienden que para mi eso no es muy importante ya que mentalmente estoy destrozado, confundido, derrotado. Para mi el despertar en las mañanas es muy difícil, cuando llego al trabajo sólo estoy pensando en la hora de salir y llegar a mi casa a dormir, lo cual me tiene preocupado ya que he descuidado mi alimentación y mis relaciones con amigos se van deteriorando cada vez más debido a mis episodios de depresión y estados de humor negativos. La verdad ya no se que hacer, no se que decisiones tomar, los pensamientos de tristeza me invaden la mayoría del tiempo, quisiera ser como las demás personas sin tener que fingir la felicidad que no tengo. Quisiera consejos o experiencias similares para poder mejorar mi condición ya que siento que va deteriorando mi calidad de vida al grado de llegar a tener pensamientos suicidas que me asustan tanto que me provocan pánico nervios y ansiedad. Muchas gracias por leerme…

    [:ca]Hola mi nombre es Daniel, tengo 25 años de edad y soy profesionista de la salud, desde hace algunos años padezco de TOC, ansiedad y episodios de depresión, estoy medicado con alprazolam e imipramina pero ni así logro poder sentirme bien, siento que siempre estoy pensando y pensando, queriendo hacer cosas, no estoy conforme con mi trabajo ni con mi vida, me siento inferior a todas las personas lo cual hace que mi autoestima sea muy baja, he llegado a pensar que la vida me está castigando por algún motivo que no se. No soy una mala persona aunque he cometido muchos errores (que sé que cualquiera los comete), he tenido muchos logros académicos pero en mi vida personal no tengo la tranquilidad que quisiera tener, sólo quisiera estar durmiendo para no saber nada de nada ni de nadie. Las condiciones que mencioné antes se agudizaron desde que tuve una decepción amorosa, que aunque creo ya lo superé los síntomas de ansiedad y depresión persisten en mi vida. Ya he hablado con muchas personas sobre mi situación como mis amigos y familia y todos me dicen que si por que pienso en tonterías que muchos quisieran tener la vida que tengo y haber cumplido los logros académicos que he logrado. Ellos no entienden que para mi eso no es muy importante ya que mentalmente estoy destrozado, confundido, derrotado. Para mi el despertar en las mañanas es muy difícil, cuando llego al trabajo sólo estoy pensando en la hora de salir y llegar a mi casa a dormir, lo cual me tiene preocupado ya que he descuidado mi alimentación y mis relaciones con amigos se van deteriorando cada vez más debido a mis episodios de depresión y estados de humor negativos. La verdad ya no se que hacer, no se que decisiones tomar, los pensamientos de tristeza me invaden la mayoría del tiempo, quisiera ser como las demás personas sin tener que fingir la felicidad que no tengo. Quisiera consejos o experiencias similares para poder mejorar mi condición ya que siento que va deteriorando mi calidad de vida al grado de llegar a tener pensamientos suicidas que me asustan tanto que me provocan pánico nervios y ansiedad. Muchas gracias por leerme…[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #47705 en Ansiedad, depresión, desesperación, AYUDA
Tu información: