Ansiedad, debido dolor de pecho, noviembre

Inicio Foros Foro Ansiedad, debido dolor de pecho, noviembre

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45652 Responder

    lo que pasa es lo siguiente amigos, en noviembre del año pasado me comenzó un dolor el pecho, bueno, nos fuimos para urgencias, me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que había salido bien, de ahí me mandaron para otra clínica, llegamos a esa clínica y me hicieron otro electrocardiograma,exámenes de sangre, rx de tórax, después de los resultados me dijeron que todo estaba bien, que era algo llamado *costo-condritis*, le dije al doctor que no me podía ir para la casa así, ya que pues me daban nervios,de que fuera algo peor, bueno, me internaron allá toda la noche, en la madrugada me hicieron otro electrocardiograma y otros exámenes de sangre, me dijeron que estaban bien, normales, luego a los 3 días regrese por lo mismo, creo que lo que me dio acá en la casa fueron ataques de pánico, corazón acelerado, sudoración excesiva etc. En esas visitas al medico me hicieron en total 3 electrocardiogramas.Me dijeron que tenia ansiedad, pero me iban a hacer otros exámenes de sangre para confirmar, resulta que los resultados salieron bien, normales, me mandaron relajantes musculares pues para lo que tenia que en este caso era costo-condritis, regresamos otraaaa vez a los 3 días, volvieron los ataques de pánico de tanto darle vuelta a las cosas, pensaba ¿Que tal que no sea eso? etcetera. Me hicieron otra placa de tórax y otro examen de sangre y me dijeron de nuevo que todo estaba bien, todo estaba normal, que me relajara, que lo que tenia era ansiedad depresiva, quiero ver si en realidad esto es cierto, he llegado al punto de estar llorando por eso, me cuesta mucho relajarme aunque los ataques de panico se han ido alejando poco a poco, quiero saber si le pasa a otra persona,no me puedo sacar ese pensamiento de la cabeza,esto me preocupa, aveces siento como un vació en el pecho pero me dijeron ya que es ansiedad, el viernes fui al psicólogo y me mandaron fluoxetina, gracias, tengo 16 años, y la verdad he llegado al punto de pensar que estoy enfermo de esto, que si estaré enfermo de lo otro, es algo muy horror, gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #45783 en Ansiedad, debido dolor de pecho, noviembre
Tu información: