Alguien que pueda decirme realmente que es?

Inicio Foros Foro Alguien que pueda decirme realmente que es?

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #61502 Responder
    Lucas
    Invitado

    Hola, necesito una interpretación  consisa y directa sobre una preocupación que tengo sobre una sintomatología que presento que me paso de la nada y me asusté desde alli quede con una sensación, pensamiento, que nunca llego a hiperventilacion, ahogo ni nada de eso, solo se me genero una especie de creencia que no respiro aire suficiente o que no me entra aire por la nariz (y no estoy congestionado)  sensaciones raras en la nariz que llevan a que este sugestionado todo el dia y si me verias estoy respirando normal pero la obsesión a eso quiere magnificarse y, no es que se de en algún momento en particular sino es que lo tengo todo el dia, a veces en momentos se eleva un poco mas ese síntoma sin llegar a ser tan intensoy después vuelve a fase habitual, esto puede ser ansiedad? Padecer esa sensación todo el dia?, probe varias cosas pero nada logra que salga de ese enfoque que se presiente como si fuera real y que algo tengo, y genera mucha angustia,  intranquilidad ya que a raiz de esto note que cosas que nunca le daba importancia como un dolor de cabeza ya me pone como mas preocupacion y el síntoma obvio busca elevarse genera mucha angustia y malestar cargar con esto tanto tiempo y que no encuentro una salida,  ni la medicación trata mi síntoma y me cuesta creer que sea ansiedad por el motivo que pruebo e intento tecnicas, medicaciones, consejos, pero nada hace ceder lo que me pasa y el cuadro se hace angustiante que hasta por alli me dificulta horas de sueño, por ejemplo.

    #61571 Responder
    Nicolas
    Invitado

    Buenas noches amigo, hace unos meses fallecio mi madre y perdi a mi padre por cancer (tengo 22 años). Desde que paso esto presiento que he tenido esos ataques de ansiedad, lo mio fue que se me durmio la lengua y los dedos, me dan dolores en el pecho y dificultad para respirar profundo. Mi recomendación es intentar calmarte y pensar en otra cosa. Yo tengo dias en los que no me pasa y de repente vuelve esa sensación de ahogo como si hiciera falta aire, pero recuerda que es mental. Estas respirando bien y que solo es un mal rato que te hace pasar tu cabeza. Distrae tu mente y utiliza algunas técnicas de relajación. Poco a poco todo se ira yendo. Yo espero que se me pase ya.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #61571 en Alguien que pueda decirme realmente que es?
Tu información: