A alguien más le pasa esto?

Inicio Foros Foro A alguien más le pasa esto?

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #47492 Responder
    Pedro
    Invitado

    [:es]

    Hola, voy a contar mi experiencia con la ansiedad y otras enfermedades que conlleva, si alguien se siente indentificad@ que responda. Desde muy pequeño siempre he sido muy ansioso para todo, pero no fue hasta los 7/8 años que empecé con el TOC (pensamientos intrusivos,rituales,etc…) Nunca me lo trataba porque al pasar un tiempo, se me iba, pero siempre acababa volviendo, ya fuera a los meses o años. En 2014 tuve mi primera desrealizacion pero fue muy extraña, me cuestionaba tanto el por que de que las personas tuviéramos 2 ojos, que lo acabe viendo raro (es muy absurdo, lo se) y al pasar un año más o menos se me pasó. El caso es que últimamente me ha vuelto la desrealizacion con otra obsesión, empiezo a verlo raro todo, objetos, personas, todo… Por primera vez en mi vida me estoy medicando para poder sobrellevar esto, es muy duro y piensas que te vas a volver loco, hubo un momento que no podía con mi vida, todo me daba miedo, todo me lo cuestionaba, tenía miedo de coger fobias absurdas… En fin es un desastre pero tengo fe en recuperarme

    [:ca]Hola, voy a contar mi experiencia con la ansiedad y otras enfermedades que conlleva, si alguien se siente indentificad@ que responda. Desde muy pequeño siempre he sido muy ansioso para todo, pero no fue hasta los 7/8 años que empecé con el TOC (pensamientos intrusivos,rituales,etc…) Nunca me lo trataba porque al pasar un tiempo, se me iba, pero siempre acababa volviendo, ya fuera a los meses o años. En 2014 tuve mi primera desrealizacion pero fue muy extraña, me cuestionaba tanto el por que de que las personas tuviéramos 2 ojos, que lo acabe viendo raro (es muy absurdo, lo se) y al pasar un año más o menos se me pasó. El caso es que últimamente me ha vuelto la desrealizacion con otra obsesión, empiezo a verlo raro todo, objetos, personas, todo… Por primera vez en mi vida me estoy medicando para poder sobrellevar esto, es muy duro y piensas que te vas a volver loco, hubo un momento que no podía con mi vida, todo me daba miedo, todo me lo cuestionaba, tenía miedo de coger fobias absurdas… En fin es un desastre pero tengo fe en recuperarme[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #49233 en A alguien más le pasa esto?
Tu información: