¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Foro ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22824 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, llevo unos 5 meses de baja en el trabajo debido a que padezco un trastorno de ansiedad, aunque la cosa no está clara del todo, porque como bien sabéis a veces estos problemas son un auténtico cóctel en el que se entremezclan ansiedad, depresión y exceso de distintos tipos de estrés.

    El caso es que después de 5 meses he mejorado respecto al principio. Aunque sigo teniendo síntomas, ya no me encuentro tan mal como al principio, voy teniendo sensaciones de mayor normalidad, pero aún no me encuentro del todo bien, y lo que más me preocupa es que no puedo hacer ejercicio igual que antes. Por ejemplo, me voy a caminar y hay veces que a los 20 minutos me tengo que volver porque empiezo a sentir claramente que me quedo sin energía, y esto suele ir acompañado de cierto desánimo, sobre todo si en vez de irme a casa sigo andando ignorando las señales de mi cuerpo. Respecto al gimnasio ya ni os cuento, antes entrenaba con bastante intensidad, ahora tengo que entrenar de higo a breva y muy muy suave. No tengo el mismo vigor ni la misma energía, me quedo sin ella rápidamente.

    ¿Creéis que esto de la falta de energía puede ser perfectamente por la misma ansiedad? ¿os ha pasado a alguno de vosotros tal y como yo lo explico? Gracias de antemano.

    #62035 Responder
    Felipe
    Invitado

    Hola. Estoy en algo similar, y, aunque ya an bastantes años de este post, quiero contestar y a ver si lograste eliminar lo tuyo y como. Siempre fui muy activo, de aqui para alla, corria, caminaba mucho y demas. Pero Cuando me empezo la ansiedad, micapacidad para jacer esfuerzo fisico se vino completamente abajo. No puedo hacer nada que aumente mi rtmo cardiaco, no puedo cargar nada, no puedo caminar, y subir escaleras mas alla del primer piso, olvdemoslo.Esto ya me tiene jodido. Saludos.

    #62109 Responder
    Vanessa
    Invitado

    Hola Felipe tengo ansiedad generalizada siento que no puedo respirar bien por la nariz hiperventilo y todo el día todos los días, al principio me daba mucho miedo andar en bici por la falta de aire pero ahora el caminar también me pone mal del ahogo
    Siempre que voy con ahogo por urgencias mis signos vitales están muy bien.

    #62213 Responder
    Juan Jimenez
    Invitado

    Hola soy Juan Carlos tengo 36 años y desde que tengo ataques de ansiedad y pánico , no rindo en el gimnasio cada que intento aumentar el ritmo , mi corazón se acelera y empiezo a sentirme mareado , eso me asusta y me da más ansiedad , es una sensación horrible , alguien ha podido superarlo ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #47456 en ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?
Tu información: